_
_
_
_
_

Mareo con los Simpson

El actor Adam Jezierski se dio un atracón de montañas rusas en Orlando (Estados Unidos)

Pablo León

Orlando (Florida, Estados Unidos) es sinónimo de parques de atracciones: Universal, Disney, Seaworld… Adam Jezierski es un fanático de estos lugares. “Cuando viajo a cualquier ciudad, siempre busco el parque que esté más cerca para visitarlo”, confiesa el actor, que estrena Tres 60 (en cines a partir del 26 de julio). Jezierski pasó cuatro días en Florida de montaña rusa en montaña rusa.

El actor Adam Jezierski.
El actor Adam Jezierski.

¿Cuántos parques visitó?

Estuve en 12 de los 15 que me interesaban. Cuatro por día; entre ellos, los seis de Disney y los dos de Universal. Ha sido el viaje más divertido que he hecho en mi vida.

¿A quién engañó para ir con usted?

Convencí a un amigo, pero le expliqué el plan: desayunar, pasar el día probando atracciones emocionantes y de vuelta al hotel. Cuando llegábamos a la habitación, ¡no teníamos sangre en los pies! Así que ni salimos de fiesta, ni hicimos nada.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

¿Cuál fue su favorito?

Flipé en colores con todos. En Estados Unidos todo es espectacular: los escenarios, realistas; las atracciones, enormes… No reparan en gastos a la hora de montar un buen show. A pesar de que disfruté en todos, me quedo con los dos de Universal Resort, en especial con la montaña rusa de Los Simpson, que mezcla las vueltas y los giros con un simulador virtual. La pantalla, de 360 grados, te envolvía, te trasladaba a Springfield y generaba una confusión continua. Era muy complicado diferenciar los loopings reales de los que ocurrían en pantalla. Era impresionante.

{ "active": true, "code": "34515", "elementType": "offerExtension", "id": 10, "name": "ORLANDO", "service": "tripadvisor" }

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pablo León
Periodista de EL PAÍS desde 2009. Actualmente en Internacional. Durante seis años fue redactor de Madrid, cubriendo política municipal. Antes estuvo en secciones como Reportajes, El País Semanal, El Viajero o Tentaciones. Es licenciado en Ciencias Ambientales y Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS. Vive en Madrid y es experto en movilidad sostenible.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_