Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mareo con los Simpson

El actor Adam Jezierski se dio un atracón de montañas rusas en Orlando (Estados Unidos)

Orlando (Florida, Estados Unidos) es sinónimo de parques de atracciones: Universal, Disney, Seaworld… Adam Jezierski es un fanático de estos lugares. “Cuando viajo a cualquier ciudad, siempre busco el parque que esté más cerca para visitarlo”, confiesa el actor, que estrena Tres 60 (en cines a partir del 26 de julio). Jezierski pasó cuatro días en Florida de montaña rusa en montaña rusa.

El actor Adam Jezierski. ampliar foto
El actor Adam Jezierski.

¿Cuántos parques visitó?

Estuve en 12 de los 15 que me interesaban. Cuatro por día; entre ellos, los seis de Disney y los dos de Universal. Ha sido el viaje más divertido que he hecho en mi vida.

¿A quién engañó para ir con usted?

Convencí a un amigo, pero le expliqué el plan: desayunar, pasar el día probando atracciones emocionantes y de vuelta al hotel. Cuando llegábamos a la habitación, ¡no teníamos sangre en los pies! Así que ni salimos de fiesta, ni hicimos nada.

¿Cuál fue su favorito?

Flipé en colores con todos. En Estados Unidos todo es espectacular: los escenarios, realistas; las atracciones, enormes… No reparan en gastos a la hora de montar un buen show. A pesar de que disfruté en todos, me quedo con los dos de Universal Resort, en especial con la montaña rusa de Los Simpson, que mezcla las vueltas y los giros con un simulador virtual. La pantalla, de 360 grados, te envolvía, te trasladaba a Springfield y generaba una confusión continua. Era muy complicado diferenciar los loopings reales de los que ocurrían en pantalla. Era impresionante.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.