_
_
_
_
_

Playas sorprendentes a media hora de Barcelona

Cinco arenales sin agobios a los que se llega en tren desde la estación de Sants

El Pont del Petroli de Badalona.
El Pont del Petroli de Badalona.Eduardo Riol

Barcelona figura entre esas selectas metrópolis del mundo que pueden presumir de tener buenas playas y un largo y animado paseo marítimo cerca del centro urbano. Hasta aquí todo estupendo. Lo que ocurre es que buena parte del año estas playas están saturadas de bañistas, vendedores de productos inverosímiles, masajistas y además, seamos honestos, hay que estar muy pendiente de las posesiones y el agua no es lo que se dice de color turquesa.

Entre los lugares a los que se escapan los locales figuran localidades cercanas de las comarcas del Barcelonès y el Maresme, abundantes en playas con arena de grano medio y grueso que, sin ser resorts tropicales, tienen su encanto. Pero lo mejor de todo es que son fácilmente alcanzables en Cercanías (Rodalies en catalán). De hecho, la configuración de la red ferroviaria, literalmente paralela a la costa, hace que el acceso a las playas sea tan sencillo como salir de la estación de tren y plantar la sombrilla.

Aquí van pues unas cuantas sugerencias para huir del agobio de la capital catalana y sentirse un poco más de vacaciones a menos de 35 minutos de la estación de tren de Sants.

{ "active": true, "code": "1969684", "elementType": "offerExtension", "id": 12, "name": "BARCELONA", "service": "tripadvisor" }

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_