Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Novedades

Nace EL PAÍS VIAJES

Para celebrar el estreno del nuevo portal se sorteará entre los lectores de la edición digital de EL PAÍS un total de 34 viajes entre el 19 de mayo y el 28 de junio

El nuevo portal elpaisviajes.com. Ampliar foto
El nuevo portal elpaisviajes.com.

EL PAÍS lanza la agencia de viajes online elpaisviajes.com con la colaboración de Nautalia Viajes, grupo turístico con presencia en 85 países. Y para celebrar el estreno del nuevo portal se sorteará entre los lectores de la edición digital de EL PAÍS un total de 34 viajes entre el domingo, 19 de mayo, y el 28 de junio. El primer viaje será un circuito de ocho días (seis noches) para dos personas por la costa este de Canadá, con paradas en Quebec, Toronto, Ottawa y Montreal, y visitando las cataratas del Niágara y las Mil Islas. Se podrá participar en este primer sorteo entre el domingo 19 y el martes 21 de mayo.

Un viaje cada día

A partir del miércoles 22, los lectores podrán entrar en el sorteo de un viaje cada día, desde cruceros por el Mediterráneo y viajes todo incluido al Caribe hasta un fin de semana en París o Barcelona, un viaje a Egipto, una semana en un hotel del Algarve portugués, un viaje a Bangkok y las playas de Phuket o un circuito por las capitales bálticas. Entre el 23 y el 28 de junio estará abierta la participación en el sorteo de un gran viaje de 14 días (11 noches) a Tailandia y Camboya —también para dos personas—, con alojamiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas y visitas a Bangkok, Lampang, Chiang Rai y Siem Reap, entre otros lugares. Para participar solo hay que estar registrado o registrarse como usuario de elpais.com y entrar en los sorteos de los viajes en www.elpaisviajes.com. Se puede consultar ya la lista de los ganadores.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.

Más información