_
_
_
_
_
Libros

Carretera y mapa

'Rutas con los mejores sabores,' un colección de 34 escapadas gastronómicas por España, principal novedad de la Guía Repsol 2013

Degustar una tenca a la cazuela, bocado que el emperador Carlos V reclamó en sus menús tras probarlo en Arroyo de la Luz, al noroeste de Cáceres, se incluye en una de las 34 escapadas gastronómicas de las Rutas con los mejores sabores, novedad de la Guía Repsol 2013.

Se trata de una serie de recorridos en coche por diferentes comarcas españolas, con sus platos típicos y fiestas populares como hilo conductor. Como saborear una caldereta de rape en los pueblos asturianos de San Esteban de Pravia y Muros de Nalón, durante las jornadas del Pixín.

La guía incluye una selección de vinos y se suma al formato tradicional de la Guía Repsol: un mapa de carreteras de España, Portugal, Andorra y sur de Francia, y la Guía Turismo, con información de 1.100 destinos, 1.500 restaurantes y 550 hoteles escogidos por su emplazamiento y arquitectura.

La versión digital añade aplicaciones gratuitas para móviles y tabletas, y una red social con aportaciones de 100.000 viajeros.

www.guiarepsol.com

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_