Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Con los ojos de Isabel

Recorrido por los trabajos de la interiorista catalana Isabel López, especializada en restaurantes y locales de ocio

  • Entrada y barra del Restaurante Bravo24, situado en la planta primera del Hotel W de Barcelona, un local que busca rescatar el carácter mediterráneo de la ciudad a través de materiales como la madera y el hierro. Es uno de los trabajos de Isabel López Vilalta (Barcelona, 1959), una destacada interiorista especializada en restaurantes y locales de ocio. López Vilalta formó equipo durante años con Sandra Tarruella, que también colaboró en este proyecto de 2008-2010.
    1Entrada y barra del Restaurante Bravo24, situado en la planta primera del Hotel W de Barcelona, un local que busca rescatar el carácter mediterráneo de la ciudad a través de materiales como la madera y el hierro. Es uno de los trabajos de Isabel López Vilalta (Barcelona, 1959), una destacada interiorista especializada en restaurantes y locales de ocio. López Vilalta formó equipo durante años con Sandra Tarruella, que también colaboró en este proyecto de 2008-2010.
  • El equipo Tarruella-López intentó en el proyecto de interiorismo del restaurante Celler de Can Roca, en Girona, “mantener y reforzar” la expectación, sorpresa y calidad que siempre ha marcado el espíritu de este restaurante con tres estrellas Michelin.
    2El equipo Tarruella-López intentó en el proyecto de interiorismo del restaurante Celler de Can Roca, en Girona, “mantener y reforzar” la expectación, sorpresa y calidad que siempre ha marcado el espíritu de este restaurante con tres estrellas Michelin.
  • Exterior del restaurante de los hermanos Roca, en Girona.
    3Exterior del restaurante de los hermanos Roca, en Girona.
  • Restaurante Light House Private, en Alcobendas (Madrid), un trabajo de 2010-2011 en el que Isabel López Vilalta tiene en cuenta la ubicación del local en una zona industrial.
    4Restaurante Light House Private, en Alcobendas (Madrid), un trabajo de 2010-2011 en el que Isabel López Vilalta tiene en cuenta la ubicación del local en una zona industrial.
  • DAPS, un local situado en la avenida Diagonal de Barcelona (en el número 489), destaca por su carácter urbano. Proyecto de 2010-2011 de Isabel López Vilalta y su equipo, incluye un banco corrido y mesa de nogal diseño del estudio, lámpara de Mooi, taburete modelo Giron, de Batavia, y sillas de Marcel Wanders.
    5DAPS, un local situado en la avenida Diagonal de Barcelona (en el número 489), destaca por su carácter urbano. Proyecto de 2010-2011 de Isabel López Vilalta y su equipo, incluye un banco corrido y mesa de nogal diseño del estudio, lámpara de Mooi, taburete modelo Giron, de Batavia, y sillas de Marcel Wanders.
  • Situado en lo alto del hotel W de Barcelona, el Eclipse Bar, proyecto de 2008-2009 del equipo Tarruella-López, incluye mobiliario de Zaha Hadid y Jasper Morrison, entre otros.
    6Situado en lo alto del hotel W de Barcelona, el Eclipse Bar, proyecto de 2008-2009 del equipo Tarruella-López, incluye mobiliario de Zaha Hadid y Jasper Morrison, entre otros.
  • Pasillo del Eclipse Bar, en Barcelona.
    7Pasillo del Eclipse Bar, en Barcelona.
  • El Pescador, un restaurante de pescado y mariscos situado en la calle de José Ortega y Gasset de Madrid, proyecto de Isabel López Vilalta de 2009-2010.
    8El Pescador, un restaurante de pescado y mariscos situado en la calle de José Ortega y Gasset de Madrid, proyecto de Isabel López Vilalta de 2009-2010.
  • Habitación del Hotel Eme, en Sevilla, con interiorismo realizado por Isabel López Vilalta, Sandra Tarruella y Ricard Trenchs entre 2005 y 2008.
    9Habitación del Hotel Eme, en Sevilla, con interiorismo realizado por Isabel López Vilalta, Sandra Tarruella y Ricard Trenchs entre 2005 y 2008.
  • El carácter de pabellón de caza destaca en El Filandón, restaurante situado en la carretera de El Pardo de Madrid, en una zona de monte de la capital. Obra del equipo de Isabel López Vilalta, con Ábaton, entre 2009 y 2011.
    10El carácter de pabellón de caza destaca en El Filandón, restaurante situado en la carretera de El Pardo de Madrid, en una zona de monte de la capital. Obra del equipo de Isabel López Vilalta, con Ábaton, entre 2009 y 2011.
  • Exterior del pabellón de caza El Filandón, en Madrid.
    11Exterior del pabellón de caza El Filandón, en Madrid.
  • Pasillo en una de las plantas 6 y 8 del hotel Le Meridien de Barcelona, obra del equipo de Isabel López Vilalta (2009-2012).
    12Pasillo en una de las plantas 6 y 8 del hotel Le Meridien de Barcelona, obra del equipo de Isabel López Vilalta (2009-2012).
  • Uno de los proyectos más conocidos del equipo Tarruella-López, el hotel Omm de Barcelona (2001-2003).
    13Uno de los proyectos más conocidos del equipo Tarruella-López, el hotel Omm de Barcelona (2001-2003).
  • El hotel Radisson Blue, en Madrid, a un paso del Museo del Prado, en la calle de Moratín, obra de Isabel López Vilalta (2007).
    14El hotel Radisson Blue, en Madrid, a un paso del Museo del Prado, en la calle de Moratín, obra de Isabel López Vilalta (2007).
  • Salt, el nuevo espacio a pie de playa del hotel W Barcelona, ubicado frente al paseo Marítimo, obra de 2012 de Isabel López Vilalta.
    15Salt, el nuevo espacio a pie de playa del hotel W Barcelona, ubicado frente al paseo Marítimo, obra de 2012 de Isabel López Vilalta.
  • Terraza de Salt, en el hotel W Barcelona.
    16Terraza de Salt, en el hotel W Barcelona.