Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ámsterdam vista desde los canales

Ámsterdam se ve distinta desde el agua, especialmente con el buen tiempo. Esta ciudad celebra el año que viene el 750 aniversario de la construcción de los canales.

  • Travesía fluvial desde Ámsterdam a la zona de recreo de Vinkeveense Plassen, un lugar perfecto para relajarse o nadar, a 18 kilómetros al sur de la ciudad de los canales (unas cuatro horas en barca).
    1Travesía fluvial desde Ámsterdam a la zona de recreo de Vinkeveense Plassen, un lugar perfecto para relajarse o nadar, a 18 kilómetros al sur de la ciudad de los canales (unas cuatro horas en barca).
  • Vista de la parte posterior del Hotel Amstel (5 estrellas), en Ámsterdam, desde el río Amstel.
    2Vista de la parte posterior del Hotel Amstel (5 estrellas), en Ámsterdam, desde el río Amstel.
  • El Floating Dutchman es un autobús anfibio que primero realiza una ruta sobre el asfalto de las calles de Ámsterdam, y después se mete, literalmente, por los canales.
    3El Floating Dutchman es un autobús anfibio que primero realiza una ruta sobre el asfalto de las calles de Ámsterdam, y después se mete, literalmente, por los canales.
  • El Magere Brug, o puente flaco, sobre el río Amstel, con un bote de recreo. A la izquierda se puede ver el Teatro Carré.
    4El Magere Brug, o puente flaco, sobre el río Amstel, con un bote de recreo. A la izquierda se puede ver el Teatro Carré.
  • Uno de los distritos de negocios de Ámsterdam, situado a orillas del Ámstel, en el que tienen oficinas Philips y Delta Lloyd entre otros y en el que se pueden encontrar también restaurantes como Riva, la Escuela de Negocios y muchas casas flotantes y barcos vivienda.
    5Uno de los distritos de negocios de Ámsterdam, situado a orillas del Ámstel, en el que tienen oficinas Philips y Delta Lloyd entre otros y en el que se pueden encontrar también restaurantes como Riva, la Escuela de Negocios y muchas casas flotantes y barcos vivienda.