Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rincones ocultos en Venecia

Del Museo de la Locura a las sinagogas del Ghetto, ruta por la cara menos conocida de la ciudad de los canales

  • Isla de San Servolo, donde se encuentra el museo de la Locura de Venecia.
    1Isla de San Servolo, donde se encuentra el museo de la Locura de Venecia.
  • Palacio Fondaco dei Turchi, en Venecia, alberga el Museo de Historia Natural.
    2Palacio Fondaco dei Turchi, en Venecia, alberga el Museo de Historia Natural.
  • Uno de los muchos mercadillos al aire de Venecia. Las fechas de los imprescindibles se pueden consultar en www.turismovenezia.it.
    3Uno de los muchos mercadillos al aire de Venecia. Las fechas de los imprescindibles se pueden consultar en www.turismovenezia.it.
  • Interior de la iglesia de San Francesco della Vigna, en Venecia, una de las más desconocidas de la ciudad de los canales
    4Interior de la iglesia de San Francesco della Vigna, en Venecia, una de las más desconocidas de la ciudad de los canales
  • Santa María dei Mirácoli, una pequeña iglesia de barrio en el Ghetto de Venecia.
    5Santa María dei Mirácoli, una pequeña iglesia de barrio en el Ghetto de Venecia.
  • Mosaico de la catedral de Santa María Assunta, junto a Fondamenta Nuove, los muelles desde donde parten los 'vaporettos' a las islas cercanas a Venecia.
    6Mosaico de la catedral de Santa María Assunta, junto a Fondamenta Nuove, los muelles desde donde parten los 'vaporettos' a las islas cercanas a Venecia.
  • Salón de lectura de la Torah en la 'Scola Spagnola', una de las sinagogas del Ghetto de Venecia. Este templo sefardí fue fundado por refugiados españoles en 1583.
    7Salón de lectura de la Torah en la 'Scola Spagnola', una de las sinagogas del Ghetto de Venecia. Este templo sefardí fue fundado por refugiados españoles en 1583.
  • Malamocco,en la parte central de la isla del Lido, conforma una pequeña Venecia en miniatura, con canales y los mismos leones de San Marcos sobre las fachadas medievales incluidos.
    8Malamocco,en la parte central de la isla del Lido, conforma una pequeña Venecia en miniatura, con canales y los mismos leones de San Marcos sobre las fachadas medievales incluidos.