Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
TROTAMUNDOS

Mirador en Los Ángeles

El actor Secun de la Rosa tuvo una experiencia muy alucinante en la ciudad californiana

Una llamada de su amiga Alicia Garrigues, al borde de un ataque de nervios, detonó el viaje

El actor Secun de la Rosa. Ampliar foto
El actor Secun de la Rosa.

Una llamada de Alicia Garrigues detonó el viaje a Los Ángeles de Secun de la Rosa. “Ruedo el piloto de una serie”, le dijo. Sin dudarlo, el actor, que tiene en cartel la película Lobos de Arga, compró un billete y acudió a Hollywood en apoyo de su amiga.

¿Fue en plan solidario o para colarse en el rodaje?

Asistí al rodaje del capítulo y una de las escenas se rodaba por la noche en la carretera Mullholland Drive. De repente era todo tan cinematográfico en el mítico mirador con la ciudad de fondo.

¿No se animó a actuar?

Llegué a aparecer en el piloto cantando la copla Ojos verdes con un acento medio extraño. Fueron un par de tomas, pero cuando acabé vinieron dos personas del sindicato de actores para que me dieron de alta. Así que estoy registrado.

¿En qué estrella se paró en el Paseo de la Fama?

En muchas, pero con especial cariño en la de Bette Davis. Después pasé por el teatro Kodak y fuimos a Beverly Hills y entramos a la tienda de Paul Smith, en Melrose Avenue, un edificio bajo de color rosa que impresiona.

De compras por Melrose, ¿momento Sensación de vivir?

No, pero cuando me inscribí en el sindicato de actores, me atendió una chica que me sonaba mucho; era Gabrielle Carteris, una de las protagonistas de la serie (Andrea, la de rizos). En Beverly estuvimos en el Abbey Road, un local que está muy de moda donde puedes comer algo (yo tomé unos nachos) y acabar con un cóctel.

 

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.