_
_
_
_
_

Llegan los nuevos guías de 'El Viajero'

70 guías urbanos se convierten en cazatendencias para 'El Viajero' en ciudades de todo el mundo

Cinco de nuestros guías: Pablo Veyrat, Rab Messina, Laura Rodríguez, Nuria Ramos y Claudio Saavedra.
Cinco de nuestros guías: Pablo Veyrat, Rab Messina, Laura Rodríguez, Nuria Ramos y Claudio Saavedra.

¿La exposición indispensable en Berlín? La de la fotógrafa Diane Arbus. ¿La calle de moda de Reikiavik? Geirsgata. ¿El bar con terraza con las mejores puestas de sol de Nueva York? El Ides, en el hotel Wythe. El Viajero, la revista de viajes de El País, presenta su red de 70 guías urbanos que mantendrán informados a los lectores sobre todo lo que sucede en más de 60 ciudades del mundo.

Una red en vías de crecimiento para dar cuenta de las principales novedades en clave global. Nos subimos en Tokio a la Tokyo Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo, recién abierta y cuyo mirador, a 450 metros, ofrece vistas sobre la región de Kanto. O disfrutamos de Cars Land, el espectacular parque de atracciones del parque Disney California Adventure de Los Ángeles, que ha costado 1.100 millones de dólares y recrea el ambiente y los personajes de la película de animación Cars. O comemos en la pastelería Malvón, en Villa Crespo, el barrio de moda de los bonaerenses.

Un submarino visitable en Tallín.
Un submarino visitable en Tallín.

Los guía urbanos de El Viajero se acercan al legendario paseo Bund de Shanghái, o a la nueva instalación del centro de arte PS1 de Nueva York, una espectacular estrella azul llamada Wendy. Curiosidades como el submarino que se visita en Tallin (Estonia); novedades como la ruta senderista por la volcánica isla de Lanzarote para ver los grabados rupestres hechos por los majos, sus primeros pobladores; y tendencias como las camionetas-restaurantes de Los Ángeles, son otros de los temas tratados.

La lista de viajeros urbanos incluye a muchas de las firmas habituales del periódico, pero también a profesionales de diversos ámbitos a quienes les une una cualidad fundamental: el estar enamorados de su ciudad. El Viajero abre así una ventana a las grandes metrópolis como París, Londres, Buenos Aires, Madrid, Moscú o Berlín, pero también a ciudades como Bolonia, Sevilla, Quito, Gijón, Phnom Penh, Nairobi o Marraquech. Para ver todas las pistas, pincha en nuestro mapa mundi: Viajeros Urbanos.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_