_
_
_
_
_
VIAJEROS URBANOS

Enamorados del café y las bicicletas

Toma Café es un pequeño local con dos adicciones: el café y las dos ruedas

Pablo León
En este café son fans de las bicicletas.
En este café son fans de las bicicletas.Samuel Sánchez

Algunas personas cuando pasan por delante de Toma Café no prestan la debida atención. Ante el aroma que emana, los más perceptivos se verán obligados a pararse y los cafeteros no podrán evitar rendirse a sus encantos. Escondido en un pequeño local, en la Calle de la Palma (Palma, 49), Toma Café solo es apto para adictos a la cafeína.

{ "active": true, "align": "left", "code": "LOC788", "elementType": "offerExtension", "id": 3, "latitude": 40.416927, "longitude": -3.702958, "name": "MADRID", "service": "rumbo" }

Los lunes por la mañana parecen diferentes tras uno de sus cuidados capuchinos. Con variedades de todo el mundo y bicis por todas partes, las tardes en el local son inesperadas: sabes que entras a por uno de los mejores cafés de Madrid; no sabes con quien acabarás hablando.

{ "active": true, "code": "187514", "elementType": "offerExtension", "id": 5, "name": "MADRID", "service": "tripadvisor" }

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pablo León
Periodista de EL PAÍS desde 2009. Actualmente en Internacional. Durante seis años fue redactor de Madrid, cubriendo política municipal. Antes estuvo en secciones como Reportajes, El País Semanal, El Viajero o Tentaciones. Es licenciado en Ciencias Ambientales y Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS. Vive en Madrid y es experto en movilidad sostenible.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_