Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Entrevista:Dan Stenqvist - Experto en café | NUEVE SECRETOS DEL SUR DE SUECIA /

'Skaters' en acción

"Hace un par de años se construyó en el puerto de Malmö uno de los mejores parques para skaters de Europa. Se llama Stapelbäddsparken y aquí puedes ver a niños de entre 5 y 55 pasándoselo bien sobre sus tablas. Un espectáculo digno de ver".

Dan Stenqvist es un experto del café y su tueste artesanal y tiene su propio local en Malmö, el Solde Kaffebar. "Después de los skaters hay que pasear hasta el Bar Italia, con el mejor gelato de toda Suecia. Son artesanales, y el sabor que triunfa, y con razón, es el de pistacho".

El helado es una pasión sueca, al igual que las barbacoas improvisadas. Y un lugar ideal para ello en Malmö: la playa de Ribbersborg. "Hay una atmósfera estupenda. Es la Long Beach de Malmö. Un lugar ideal para ver a la gente pasando en bicis, en patines o a pie. Y como además de arena hay una gran franja de césped, también se juega al fútbol".

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.