Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tecnología + Turismo = Asturias

La IV edición del foro Turismo.as se retransmite en 'streaming' desde Oviedo

Tripadvisor, Google Travel, Kayak o Segittur viajan esta semana a Oviedo. Durante tres días, del 17 al 19 de abril, el auditorio Príncipe Felipe se convertirá en un hervidero de ideas sobre la convivencia entre turismo y tecnología con la celebración de Turismo.as.

La culpa es de Juan Otero, dueño de casas rurales en el concejo de Piloña que un día, para darles escaparate, decidió escribir un blog. Unos años después, este emprendedor organiza un foro internacional con más de 300 ponentes de las empresas más importantes de ambos sectores, de Iberia a Microsoft.

Este año en Turismo.as se discutirán desde la importancia de las apps móviles en la distribución del viaje a la evolución del marketing 2.0. Habrá dos talleres de trabajo dedicados a Analítica web y Fotografía, y mesas redondas dedicadas a

Cloud computing en las pymes y Contenidos móviles. Dada la temática del foro, no hace falta estar en Oviedo para participar ya que será retransmitido en streaming en Turismo.as y Segittur y se podrá seguir por Twitter.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.