_
_
_
_
_
OFERTAS ÚLTIMA HORA

San Valentín 'calling'

Propuestas viajeras de toda índole (desde un clásico Londres hasta un original Salvador de Bahía) para los más románticos, arriesgados y rezagados de último momento

Este fin de semana pre San Valentín se prevé el más romántico de los calendarizados. Desde dormir en el hotel más romántico hasta dejarse llevar por las bondades de un ritual digno de faraones en Barcelona o brindar bajo las estrellas, mirando al mar. Aún hay tiempo, las parejas rezagadas podrán darse un paseo por Venecia o darse arrumacos en Toledo, si es que en cuestiones del corazón no hay nada escrito y la oferta de última hora está haciendo su llamada.

Más información
Bruselas a grandes sorbos

01 Para todos los gustos

Y es que no todos los enamorados gustan de hacer las mismas cosas, según una encuesta realizada por Muchoviaje.com acerca de los gustos de los españoles a la hora de viajar. Así se podrá sorprender a nuestra pareja con un viaje hecho a su medida. Su estudio revela que si lo que le gusta es la fiesta su destino sin lugar a dudas es Brasil. Una semana en Salvador de Bahía con alojamiento y vuelo, incluidas tasas aéreas cuesta 553 euros, saliendo desde Madrid.

Si lo que le gusta a tu pareja es la gastronomía, la encuesta revela que el 41% ha respondido que el lugar ideal para viajar es Italia. Aún podéis contratar una oferta para pasar 3 días en Roma en febrero por 217 euros por persona (incluye alojamiento, vuelo, traslados y tasas).

Para los que prefieren sentirse como en casa, el destino más votado es Portugal. Si a tu pareja le gusta viajar y a la vez sentirse cerca se puede elegir un viaje a Lisboa. Un fin de semana desde 259 euros por persona (incluye alojamiento, vuelos y tasas).

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

02 El más romántico

Para sorprender a tu pareja y, a ti, bajo los rayos de sol en pleno febrero qué mejor que alojarse en un hotel que ha sido elegido por los usuarios de Tripadvisor como el cuarto más romántico de España, el Vincci Selección Buenavista de Tenerife . Por estas fechas, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una promoción especial que consiste en alojamiento para dos personas, atenciones especiales, desayuno buffet, cena con menú especial San Valentín, cercuito Thermal y check out retardado por 162 euros por persona.

Más ofertas y promociones especiales de San Valentín.

03 Como Nefertiti en Barcelona

Para aquellas parejas que vivan en Barcelona o que estén pasando el fin de semana en la ciudad condal una buena opción 'sanvalentinera' es dejarse mimar por un ritual digno de faraones en el Wellness Club 33 en la calle Aribau, 33. Este tratamiento consiste en un ritual holístico integral de acción depurativa que combina historia y terapias alternativas con técnicas ancestrales. Otra opción de lo más placentera para disfrutar en pareja en este mismo lugar es sumergirse en un momento de relax para dos, aromaterapia que se realiza en cabinas dobles e incluye además una hora de spa, el precio es de 180 euros por pareja.

Si se quiere teñir la pasión de azul, también es posible, en el Aqua Diagonal Wellness Centre de Barcelona se ha diseñado un tratamiento con ese creativo nombre a base de cristales y minerales marinos que despertará a cualquiera cualquier sentido. El precio es de 70 euros por persona e incluye masaje balinés, bañera de sensaciones y copa de cava y bombones.

04 Vinito, relax y mimos

Disfrutar y brindar con la pareja mientras se mira el mar es una experiencia que puede agradar a muchos viajeros. En Calafell, entre los viñedos de una bodega situada frente al Mediterráneo hemos encontrado una oferta por 65 euros por persona que incluye alojamiento y desayuno en el hotel Antiga, visita guiada a las bodegas Avgvstvs Forvm, catas de vinos y cena romántica.

Otra buena opción urbana y romántica es acercarse a Toledo para disfrutar de su buena gastronomía, si además acompañamos esta degustación con un circuito Spa y un recorrido por el Parque Arqueológico de Carranque, para descansar en un hotel de cuatro estrellas, se habrá conseguido una experiencia de lo más completa. Reservarlo el lunes 14 cuesta 100 euros por persona.

05 Tres clásicos

Tres ciudades en las que año tras año se refugian las parejas por estas fechas y en las que todavía se está a tiempo de encontrar descuentos y promociones de última hora en lastminute.com son : París, con una oferta de vuelo más hotel (alojamiento en el romántico hotel Les Jardins du Marais de cuatro estrellas, ubicado a pocos pasos de la Place des Vosges, e museo Picasso y la animada zona de la Bastille) desde 265 euros por persona; el otro lugar preferido por los enamorados es Venecia, oferta de vuelo más hotel de cuatro estrellas con desayuno incluido es de 211 euros por persona. El tercer clásico que nos 'llama' en estos días es Londres. Se pueden encontrar vuelos más hotel para el fin de semana del 12 al 13 de febrero desde 219 euros por persona, tasas y desayuno incluidos.

Piscina del hotel Vincci Selección Buenavista de Tenerife, elegido el cuarto más romántico de España
Piscina del hotel Vincci Selección Buenavista de Tenerife, elegido el cuarto más romántico de España
Tratamiento de belleza, ritual de faraones,  en el Wellness Club 33, Barcelona
Tratamiento de belleza, ritual de faraones, en el Wellness Club 33, Barcelona

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_