_
_
_
_
_

Sin salir de la habitación

Cinco sugerentes alojamientos por España para disfrutar de todas las comodidades entre cuatro paredes

Chimenea, jacuzzi, champán... y otros muchos lujosos detalles son los que ofrecen algunos hoteles rurales a los que escaparse de todo en pareja y disfrutar de una noche romántica sin que nadie ni nada moleste.

Los Nogales: Situado en el corazón de la Sierra de Cazorla, la chimenea en la habitación no puede faltar. Sus clientes también podrán disfrutar del salón con televisión, las vistas desde su terraza mientras desayunan en la habitación, el Spa del hotel (cuenta con un completo circuito) y su amplio jardín con piscina. Un lugar tranquilo y alejado para escapar de la ciudad. Lo único que puede sorprender al huésped es avistar desde la habitación de su suite un buitre leonado, y es que este hotel está ubicado en la cuna donde habita esta especie protegida. Precio: Entre 85 y 102 euros (desayuno incluido).

Posada Palacio de Canedo: Tras un paseo por los viñedos de la zona de El Bierzo, los huéspedes de este hotel rural podrán calentarse en la chimenea de su habitación y bajar al restaurante para degustar la cocina tradicional y un buen vino de la zona. Las habitaciones también cuentan con bañera de hidromasaje para dos personas, televisión y un minibar. Un lugar ideal para conquistar y ser conquistado. Precio: Entre 156 y 270 euros.

La Casona de Navalmedio: Enclavada en la falda de los Siete picos, en Cercedilla, esta casa rural cuenta con habitaciones con chimenea, salón y terraza desde la que disfrutar de las vistas de la sierra sin salir de la cama. Además, los más inquietos y activos podrán dar largo paseos o hacer senderismo por el Parque Nacional de la Cuenca Alta del Manzanares. Un lugar para todo aquel que desee descansar y relajarse. Precio: 140-185 euros, incluido el desayuno buffet.

La Masía Durba: Ubicado entre los parques naturales de las sierras de Espadán y Calderona (Castellón), el silencio que rodea el lugar y sus enormes camas hacen del hotel un lugar íntimo y romántico. Habitaciones con jacuzzi y chimenea, además de acceso a internet, a pesar de los gruesos muros de piedra, para quienes no deseen desconectar. Precio: Entre 90 y 160 euros.

Castillo de Buen Amor: Este hotel a 20 kilómetros de Salamanca hará las delicias de los amantes de lo medieval. El Castillo cuenta en sus numerosas habitaciones con bañera doble y camas King size. Rodeado por un amplio campo en el que disfrutar de largos paseos, este alojamiento hará sentir a sus huéspedes como auténticos reyes tanto por sus detalles como por su restauración. Precio: A partir de 160 euros con desayuno.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
La habitación El Palomar, con chimenea y bañera de hidromasaje, en el Palacio de Canedo
La habitación El Palomar, con chimenea y bañera de hidromasaje, en el Palacio de Canedowww.pradaatope.es
Las instalaciones del Spa del hotel rural Los Nogales en Sierra Cazorla
Las instalaciones del Spa del hotel rural Los Nogales en Sierra Cazorlawww.hotelrurallosnogales.com

GUÍA

» Los Nogales: Ctra. de la Bolera, km 6. Pozo de Alcón (Jaén). Tel.: 953 71 82 49 / 666 45 94 94. Página web: www.hotelrurallosnogales.com

» Posada Palacio de Canedo: Calle La Iglesia, s/n. Canedo (El Bierzo, León). Teléfono: 987 563 366. www.pradaatope.es

» La Casona de Navalmedio: Ctra. Navalmedio, Km. 1,9 (Cercedilla, Madrid). Tel.: 91 852 13 51. www.casonadenavalmedio.com

» La Masía Durba: Carretera Geldo / Castellnovo (Castellón). Tel.: 96 476 44 19. Web: www.masiadurba.com

» Castillo de Buen Amor: Ctra. N-630, Km. 317,6 (Salamanca). Tel.: 923 35 51 65 / 618 95 21 90. www.buenamor.net

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_