_
_
_
_
_

Canal Viajar se renueva por fuera y por dentro

El canal televisivo emite en Alta Definición y amplía su programación con nuevos contenidos

Un año más, Viajar es la televisión oficial nacional de FITUR 2011. Además, puede verse desde este jueves en HD desde la plataforma de Digital + y apuesta, para este año, por una nueva y variada programación en la que no faltarán viajes ni gastronomía.

El nacimiento de Viajar HD es ya una realidad. Cuando uno conecta el dial 125 de Digital + puede ver Viajar HD, el nuevo canal de Viajar en Alta Definición. Esto permitirá que la calidad audiovisual de la nueva programación sea superior. Un adelanto de lo que ya es una realidad televisiva puede verse en el estand que la televisión oficial de FITUR tiene montado en la Feria con el preestreno del documental Más allá de las cumbres, en el que se acompaña por primera vez a la famosa escaladora francesa Catherine Destivelle en tres de sus ascensiones y cuya emisión será el día 23 de enero, a las 23 horas.

Más información
Más allá de las cumbres

Dentro de la nueva programación propuesta para 2011, VIAJEROS, la marca de producción propia de la cadena, emitirá a partir del mes de marzo cuatro series de la mano de los expertos de la cadena. Alfonso González viajará por España A mesa puesta para redescubrir la gastronomía española. Sofía Colombo cuelga el cartel de Búscame en el pueblo y se traslada al mundo rural. Charo Navarro busca Los ritmos de... solistas y grupos españoles, nuevos géneros musicales o gente inmigrante que ha adaptado sus melodías a la urbe de acogida. Y Uxía Rodríguez se irá al extranjero para presentar a diferentes Familias del mundo.

Además, Viajar apuesta por Un año de viajes, una campaña mensual en la que cada mes emitirá un documental con temas tan actuales como las Viajeras o Los viajes con niños y destinos tan dispares como En la cima del mundo o Caribe.

Y por si fuera poco, la franja dedicada a gastronomía (sábados y domingos a las 14 horas) se verá ampliada a los viernes, a la misma hora, con títulos como El Noma, nombrado recientemente el mejor restaurante del mundo o Quesos del mundo III.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Canal VIAJAR HD en Digital +
Canal VIAJAR HD en Digital +S. BORRAZ
VIAJAR DH es presentado por la directora del canal Viajar, Gema AlcaideVídeo: Delia Muñoz

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_