Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Doce ofertas para desaparecer en septiembre

Perderse en Jamaica, hacer un circuito por Túnez, un crucero por el Atlántico o por el norte de Europa... propuestas para septiembre a precios asequibles

Septiembre asoma y hay quien lo espera con ansia. Con la temporada alta finiquitada, este mes ofrece un abanico de posibilidades vacacionales muy a tener en cuenta.

¿Túnez, Gambia, Cabo Verde o Jamaica?

Desde Rumbo.es proponen un viaje en el que perderse por las arenas de Túnez ocho días por 353 euros. Uno no desaparecería del todo, ya que el precio, incluye vuelo de ida y vuelta, traslados al aeropuerto y un guía oficial tunecino de habla hispana que acompañará a los viajeros a lo largo del circuito por enclaves como el de Monastir, Sousse y Hammamet entre otros. Cinco días en pensión completa y dos en media pensión con seguro de viaje incluido.

Sin abandonar África, Muchoviaje.com ofrece la posibilidad de viajar a un precio asequible a un destino ubicado en la otra orilla del continente africano y algo más al sur: Gambia .

Saliendo desde Barcelona con Spanair y pasando un total de nueve días fuera, de los cuáles la estancia es de siete noches en hotel con régimen de alojamiento y desayuno, el precio se queda en 629 euros. El precio es por persona y en habitación doble.

Unos kilómetros al oeste, pero fuera de la extensión terrestre del continente, se encuentra la República de Cabo Verde y dentro de este archipiélago, la Isla Boavista. Para este destino Muchoviaje.com oferta una estancia de siete noches en el Hotel Decamerón en régimen de Todo Incluido hasta tal punto que los niños viajan gratis. Todo desde 919 euros.

De nuevo al oeste, pero al otro lado del Atlántico, Viajar.com propone disfrutar de nueve días de la exótica y hermosa Jamaica con seguro de viaje, alojamiento y traslados por 673 euros.

Navegando por el Atlántico

No obstante, si la aventura de cruzar todo el Oceáno Atlántico da pereza y se queda fuera del itinerario, uno siempre puede limitarse a las aguas más cercanas como las tienerfeñas; Saliendo desde el puerto de Málaga y visitando Casablanca, Agadir, Arrecife, Sta.Cruz de Tenerife y Funchal, Viajar.com ofrece un sugerente crucero de ocho días por el Atlántico desde 406 euros. También se puede optar por un crucero en el norte de Europa a lo largo de Bilbao, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Francia durante ocho días por 280 euros.

Sol que no cierra

La playa nunca falla y si lo que se busca es puro sol la Costa del Sol no cierra en septiembre. En la localidad malagueña de Benahavís se encuentra un lujoso y asequible hotel de cuatro estrellas construido siguiendo el estilo de un cortijo y con spa incluido: El Gran Hotel de Benehavís. Lastminute.com ofrece un precio en el que la estancia de 3 a 5 noches es de 142 euros por persona. Si lo que se prefiere es deleitarse con la costa marbellí y respirar el mismo aire que la realeza árabe y Obama, el viajero tiene a su disposición el completo Aloha Gardens, de cuatro estrellas y con campo de golf incluido por 60 euros la noche.

Campo, mochila o spa

Junto a la Playa de Oyambre, dentro del Parque Natural de Oyambre, desde TopRural proponen una escapada a la naturaleza en la localidad cántabra de Novales en una casa rural por 36 euros por persona únicamente con desayuno durante la primera quincena de septiembre (46 euros con media pensión) y 26 euros por persona con desayuno (36 euros media pensión) en la segunda quincena de septiembre.

En Viajes El Corte Inglés prefieren optar por un plan relajante en hoteles termales del norte de España. Así, tanto el Burgo de Osma en Soria como el Villa de Olmedo en Valladolid ofrecen ocho días y siete noches al precio de 423 euros o cuatro días y tres noches por 175 euros. Siempre precios por persona y en régimen de alojamiento y desayunos durante el mes de septiembre.

Una de las grandes novedades de Pullmantur para esta temporada son sus "Escapadas al Atlántico" cruceros más cortos, de 5 días/4 noches. Comenzarán su andadura el 24 de septiembre en Lisboa y el 26 de septiembre en Málaga y en total serán 15 salidas que se prolongarán hasta finales del mes de noviembre y que contarán con escalas en Tánger (Marruecos) y Portimão (Algarve - Portugal). Disponible desde 270 euros para salidas en septiembre.

Por supuesto, también hay cabida para la propuesta mochilera. Aprovechando que la cadena de alojamiento económico HostelBookers ha decidido ampliar las fechas de su promoción de verano, con descuentos que van desde el 20% y que están disponibles en más de 28 destinos a lo largo y ancho del globo, como por ejemplo Sevilla: Localizado en pleno centro de la capital andaluza y muy cerca de las principales atracciones de la ciudad, el hostal Oasis Backpackers ofrece un 40% de descuento. Similares descuentos también son aplicables a hostales de Budapest, Lisboa y Londres.

Las reservas deben realizarse antes del 31 de agosto y los viajes deben finalizar antes del 30 de septiembre.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.