Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Niños contentos, padres contentos

Agroturismo, parques de atracciones, sol y nieve. Diez ofertas para que toda la familia disfrute en Semana Santa

Buscar un destino para que toda la familia disfrute no siempre es sencillo. A los niños les gusta la actividad y planes divertidos y a los padres un poco de relajación. Seleccionamos diez propuestas para todo tipo de bolsillos, desde una económica aventura en busca de un tesoro escondido a disfrutar de la playa en Lanzarote en un hotel de cinco estrellas.

01 Mundo Disney en Orlando

Los niños pueden disfrutar de Mickey y sus amigos en Disney World, Orlando. Atrapalo.com oferta un paquete en el que se incluye el vuelo desde Madrid y siete noches de hotel con traslados del aeropuerto al lugar de alojamiento por 1407 euros.

02 Warner en Madrid

Sentir el vértigo en la atracción Enigma y disfrutar de los espectáculos con efectos especiales del Parque Warner son alguna de las opciones que encontrarán quienes vayan al Parque Warner. El Corte Inglés propone un paquete de dos noches en el Gran Hotel Colón de cuatro estrellas más entradas al parque desde 119 euros, con opción de un niño gratis en el hotel.

03 Escapada a Futuroscope

A cinco horas en coche desde Bilbao encontramos el parque del futuro Futuroscope, en Francia. Aquí, niños y mayores pueden disfrutar de un mundo submarino en tres dimensiones, aventuras en cuatro dimensiones, experimentar recorridos sensoriales y de atracciones acuáticas. Atrápalo.com tiene una oferta desde 59 euros en el Hotel du Futuroscope en régimen de alojamiento y desayuno más las entradas a parque.

04 Port-Aventura

El Corte Inglés ofrece un paquete vacacional al parque temático catalán desde 204 euros. Se incluye alojamiento del hotel Caribe de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno más las entradas para dos días consecutivos. Además, los niños cuentan con un 50 por ciento de descuento.

05 En busca del tesoro en Teruel

Jugar a encontrar el tesoro escondido con la ayuda de un GPS es la propuesta de aventura y geocaching en Teruel. Varios tesoros están ocultos en la Sierra de Albarracín y gracias a la información del primer tesoro se puede encontrar los siguientes, una actividad que recorre puntos culturales, naturales o geográficos de interés. La oferta de atrápalo.com incluye salidas desde abril hasta diciembre de 2010 desde 42 euros en la Hostería Las Majadillas de dos estrellas más las actividades de búsqueda del tesoro.

06 Ruta del Cid en paradores

Para Semana Santa Paradores propone la Ruta del Cid en sus alojamientos. Desde 368 euros, con habitación doble estándar, se puede disfrutar de cinco alojamientos que siguen los pasos de este personaje histórico. La primera jornada es en Lerma, Burgos, provincia en la que nació el Cid Campeador. La ruta continúa en los paradores de Soria, Sigüenza, Teruel y El Saler, cerca del Parque Natural de La Albufera.

07 Nieve en Sierra Nevada

Atrapalo.com ofrece cinco noches en régimen de media pensión en los Apartamentos GHM Monte Gorbea desde 276 euros. Aquí, tanto niños como adultos podrán disfrutar de la estación granadina que se caracteriza por su buen ambiente tanto dentro como fuera de las pistas.

08 Turismo rural en A Coruña

Toprural.com ofrece pasar las noches del 1 al 3 de abril por 255 euros una habitación triple con desayuno incluido en el hotel rural Santa Eulalia en Chacín, A Coruña. Además, existen actividades para niños, bicicletas disponibles, cunas, jardín con barbacoa y huerta.

09 Sol en Fuerteventura

Disfrutar de la isla con todas las comodidades. El Corte Inglés oferta pasar 8 días y siete noches en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real (www.atlantishotels.com) de cinco estrellas en la localidad de Corralejo, al norte de Fuerteventura, frente a la Isla de Lobos. El precio es de 1.400 euros por persona e incluye estancia en habitación doble con desayuno, vuelo en clase turista con salida desde Madrid y traslados.

10 Agroturismo en Navarra

En Villanueva de Arce, Navarra, el portal Toprural oferta el alojamiento Agroturismo Maricruz para tres personas por 150 euros. Existe la posibilidad de desayuno a un precio de 7 euros para los adultos y 3 para los niños. Para que los niños disfruten del entorno hay una granja en la que los niños pueden interactuar con los animales y también pueden participar en la huerta.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.