Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CONCURSO

De viajero a viajero

Aconseja a otros lectores con tus mejores sugerencias viajeras y podrás ganar una estancia de fin de semana en el Parador de Turismo que tú escojas

EL VIAJERO quiere recompensar a los lectores más solidarios, mediante un concurso que premiará con una estancia en un Parador de Turismo las mejores recomendaciones enviadas a la web, y que servirán de ayuda a otros viajeros en sus vacaciones. Buscamos las propuestas más completas y creativas basadas en tus experiencias viajeras.

Para ello, sólo tienes que enviar tus recomendaciones antes del 6 de junio de 2009. Las tres mejores recomendaciones serán premiadas con noches en cualquiera de los Paradores de España en régimen de alojamiento y desayuno. Para seleccionar el que prefieras, puedes consultar el Especial Rutas Culturales con Paradores , de EL VIAJERO, que incluye interesantes propuestas e itinerarios estrechamente ligados a esta exquisita selección de alojamientos con encanto, donde disfrutar un fin de semana inolvidable.

Cómo participar

Concursar es tan sencillo como mandar todos los textos que quieras, sin exceder los 1000 caracteres desde hacerlo desde la sección de Recomendaciones, en la que puedes leer además las bases legales del concurso. Los únicos requisitos para poder participar son registrarse previamente en la página web de EL VIAJERO y tener más de 18 años.

Una vez suscrito, sólo es preciso seleccionar 'Concurso De viajero a viajero' en el apartado 'categoría de envío', así como el destino nacional o internacional sobre el que desees realizar una sugerencia, consejo, propuestas, etc. No hay límite de recomendaciones por participante.

Entre todas las recibidas hasta el 6 de junio, el equipo de EL VIAJERO elegirá ocho finalistas, de las que surgirán las tres ganadoras. Los lectores premiados se darán a conocer a en la web, junto a los textos ganadores, así como los más destacados de entre todos los que se reciban.

Si quieres pasar un fin de semana en el Parador de Turismo que tu prefieras, sólo tienes que enviar tus mejores consejos viajeros, sugerencias sobre dónde comer, los mejores alojamientos o qué no perderse en tus destinos predilectos, antes del 6 de junio al Concurso De Viajero a Viajero.

Envía tu recomendación ya

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.