_
_
_
_
_

Recorrer el mundo sin salir de casa

La nueva temporada de Canal Viajar llega cargada de novedades

Canal Viajar renueva su parrilla. Entre la oferta, una guía semanal con los consejos más prácticos para disfrutar la experiencia sin complicaciones, los mejores recorridos urbanos y una apuesta novedosa: Un año, doce destinos, con las citas imprescindibles del calendario viajero. Como extra, el dial 63 de Digital+ emitirá un viaje diferente, la ruta gastronómica por España de la mano de la actriz Gwyneth Paltrow que ha triunfado en EE UU.

CONSEJOS DE VIAJE: El escritor, periodista y blogger de EL VIAJERO Paco Nadal, ofrece su experiencia en un programa que ayudará a resolver todas esas dudas que se le plantean al viajero antes y durante un viaje. ¿Qué hacer si se pierde el pasaporte? ¿Es mejor pagar en efectivo o con tarjeta? ¿Conviene regatear los precios? Éstas y otras cuestiones se resuelven en una guía que pretende hacer más cómodo y agradable el viaje.

LA CIUDAD DESDE DENTRO: Un recorrido urbano guiado por la gente que vive y disfruta cada ciudad. Uxía Rodríguez y Alfonso González presentan, en una serie de 13 reportajes, una disección de algunas de las ciudades más interesantes del planeta. Sofía Colomo, además, invitará a los espectadores a conocer algunos de los destinos más interesantes del globo apoyada en unas espectaculares imágenes. Londres, Tierra de Fuego, Estocolmo o Costa de Marfil son sólo unas pocas de las citas que se ofrecerán a partir de marzo.

UN AÑO, DOCE DESTINOS: Italia, Francia, Rusia, India... Cada mes en Canal Viajar estará dedicado a un país y a sus peculiaridades. Programas como Cuadernos de EE UU, que a lo largo de tres episodios, desvela los detalles más cotidianos de este enorme país. De la mano del polifacético escritor y actor Stephen Fry también se propone un divertido recorrido por los 50 estados del gigante norteamericano. Para abril, la cadena reserva Vacaciones en familia un reality documental en el que tres niños, con sus padres, viajarán por Marruecos, Québec y Tailandia, entre otros destinos.

ESPAÑA GASTRONÓMICA: Dentro de la oferta para este año de Canal Viajar, la cadena estrenará en julio el viaje de Gwyneth Paltrow por España. La actriz británica, acompañada por el escritor Mark Bittman y la española Claudia Bassols, recorren la piel de toro dejándose seducir por su encanto culinario, además del cultural y artístico.

EL MUNDO DE LAS MUJERES: Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, se estrenará la serie Chicas de mundo. Viajes en clave femenina por Nueva York, Londres y Río de Janeiro con las propuestas más interesantes de cada ciudad para la mujer.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

VIAJES ARQUITECTÓNICOS: Viajar y disfrutar sin salir del aeropuerto, aunque parezca mentira, es posible. Y como ejemplo, cuatro terminales diseñadas por arquitectos de primera orden. Osaka, de Renso Piano; el aeropuerto de Denver, de Curtis Fentress; el de Pudong (Shangai), diseñado por Paul Andréu; y Barajas, ideado por el ganador de un Pritzker Richard Rogers.

Canal VIAJAR está disponible en el dial 63 de Digital+ y en Digital+ móvil. Más información en www.canalviajar.com

'Cuadernos de EEUU' recorrerá el país de costa a costa
'Cuadernos de EEUU' recorrerá el país de costa a costaCANAL VIAJAR

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_