_
_
_
_
_

Un día de tapeo por Fitur

El Salón ofrece actividades, degustaciones y catas gratis para viajar por todo el mundo sin salir de la Feria de Madrid

Fitur no es sólo un enorme entramado de pabellones, expositores, operadores turísticos y folletos, donde el visitante puede perderse fácilmente si no tiene muy claro lo que ha ido a buscar. La Feria Internacional de Turismo es también un enorme parque temático donde es posible, si se sabe cómo, llevarse regalos, ganar concursos y comer y beber por la cara.

Para degustar los mejores caldos es una buena idea acercarse a los stands de La Rioja y Castilla y León, si las preferencias del visitante se inclinan más hacia los vinos nacionales, o a los de Argentina y Chile.

Hay que estar muy atento a la agenda para el sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero -los días para visitantes no profesionales-, para enterarse bien de la hora de las catas y otras degustaciones. Se puede continuar, para saciar las ganas de aperitivo, por el expositor de Guijuelo, donde paladear un exquisito jamón, o deslizarse hasta el stand de Tailandia si se siente atraído por el aroma oriental de un cocktail Thai.

Más información
Fitur 2009 exhibe su fortaleza
Año de eventos y exotismos
Devoción por el producto nacional
Asia exhibe su potencial en Fitur

Ya que ha llegado hasta Tailandia, no es mala opción recibir un buen masaje para relajarse antes de seguir comiendo. Y después, saltar de continente y de pabellón hacia el stand de México, donde descubrirá una variada selección gastronómica procedente de los diferentes estados mexicanos, saboreando tacos y frijoles. Más tarde, se puede aliviar el regusto picante con una buena cerveza y endulzar el paladar con un cocktail Margarita.

Luego, el visitante puede dejarse caer por el expositor de la República Checa que ofrece catas de cerveza y degustación de comida. Y para mejorar la digestión, antes de comenzar una tarde un poco más activa, la mejor opción es disfrutar de un café brasileño o colombiano, en los expositores de ambos países.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

A la hora de ponerse en marcha otra vez, después de haber hecho la digestión, el pabellón de Andalucía espera con sus simuladores de golf y bicicleta de montaña y el italiano Valle d'Aosta ofrece actividades de escalada.

Pistas para hacer un viaje culinario por todo el mundo y por la cara sin salir de la Feria Internacional de TurismoVídeo: Á. DE LA RUA / P. CASADO / A. ORDAX

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_