_
_
_
_
_
EL VIAJE DE...

Javier Pereira: "Morro de São Paulo, un paraíso donde relajarse"

El actor recomienda pasar unas vacaciones en esta localidad de Bahía (Brasil)

El protagonista de Aparecidos y Días azules propone pasar unos días en Morro de São Paulo, muy cerca de Salvador, para disfrutar de sus playas tropicales repletas de arrecifes que forman pequeñas piscinas cuando baja la marea. Además, se pude disfrutar de la naturaleza debido a su exuberante vegetación.

Para Javier Pereira, otro de los alicientes de este pequeño pueblo de Ilha de Tinharé, es la tranquilidad que ofrece un lugar tan pequeño de estrechas calles "llenas de arena que te permiten ir desde el hotel a la playa descalzo".

En este sentido, Morro de São Paulo cuenta con más de cinco playas en las que no suele haber demasiada gente y cuya agua transparente y arena fina, hace de este lugar un destino paradisíaco. Además, en algunas de estas puedes practicar deportes como el snorkel o "tomarte un mojito de diferentes frutas tropicales". Asimismo, este joven madrileño comenta que estos mojitos también se pueden encontrar en "los puestos callejeros".

Más información
Clara Lago: "Nueva York es una ciudad fascinante"
Baiona, "el lugar perfecto" con María Castro

Otro de los atractivos que Morro de Sâo Paulo tiene para Javier Pereira es que puedes ir a Río de Janeiro y conocer una de las ciudades brasileñas más importantes y conocidas por su carnaval y, como no, por el monte que corona la ciudad, Pan de azúcar, uno de los iconos más importantes de Brasil.

Por otro lado, el actor sugiere a los viajeros que vayan, alojarse en el Hotel Portalo. Este establecimiento cuenta con varias habitaciones y apartamentos, aunque lo mejor "son las cabañas". El hotel esta localizado en plena naturaleza y cuenta con una cascada artificial que lleva a un lago donde se pueden ver peces de diversas especies.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Comparte las fotos de tus mejores viajes con otros lectores y envía tus sugerencias para un viaje de ensueño

Vistas de una de las playas de Morro Sâo Paulo
Vistas de una de las playas de Morro Sâo Paulo
El actor recomienda pasar unas vacaciones en Morro Sâo Paulo
El actor recomienda pasar unas vacaciones en Morro Sâo Paulo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_