_
_
_
_
_

Tres propuestas para desconectar

Escapadas de fin de semana para todos los bolsillos y toda la familia

Llega el fin de semana y ¿todavía sin plan? ELVIAJERO ha pensado en aquellos que están tan atareados que dejan la planificación del fin de semana para el último momento.

¿Sabías que se está celebrando la Semana Internacional de Cine (Seminci) de Valladolid y que en una sola hora desde Madrid puedes estar en la capital del Pisuerga?

Valladolid es una de esas ciudades con mucho más que ofrecer de lo que se piensa. Una gastronomía extraordinaria, basada en el lechazo asado y el vino Ribera del Duero; un centro histórico atractivo, plagado de templos con solera; magníficos paseos urbanos y fluviales; y un sorprendente museo contemporáneo, el Patio Herreriano, edificado sobre la rehabilitación de un antiguo monasterio benedictino.

Arte a orillas del Pisuerga

Y todo ello en una hora desde Madrid, gracias al tren de Alta Velocidad (Vídeo: Valladolid a una hora).

Fin de semana de lujo

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Para los que no miran el coste al planificar su escapada de fin de semana hay una apetecible alternativa. Un viaje en jet privado, traslado en limusina y tratamientos de relajación en el Abama Golf & Spa Resort, en el sur de Tenerife, un lujoso establecimiento hotelero que cuida hasta el más mínimo detalle.

La propuesta incluye un vuelo de ida y vuelta en jet privado desde la península al aeropuerto de Tenerife Sur. Una vez en tierra, una limusina dará la bienvenida a los clientes con una botella de champagne Don Perignon y con fresas con chocolate para que disfruten durante su traslado. Una vez en el resort, los clientes podrán descansar del viaje gracias a un masaje de pies relajante en la suite presidencial, donde se alojarán.

Se trata de la estancia más exclusiva del resort, con dos dormitorios, un amplio salón-comedor, dos cuartos de baño de mármol, un office y una amplia terraza con jacuzzi. La estancia se completa con un helicóptero privado que trasladará a los clientes desde el helipuerto del hotel al Parque Nacional y Volcán del Teide para disfrutar de una panorámica aérea de la isla y un servicio de yate privado.

Abama Golf & Spa Resort ha preparado un paquete de año nuevo de cuatro noches por 82.000 euros.

Con los niños al spa

Y la propuesta más familiar introduce a los más pequeños en el mundo de la relajación y los balnearios. El Six Senses Spa del Penha Longa Hotel de la localidad portuguesa de Sintra ofrece una selección de tratamientos para los más jóvenes. Mi primer Spa y The Teen Spa Experience son dos propuestas que permiten desconectar con los niños en un balneario en uno de los pueblos más bonitos de Portugal, muy cerca de Lisboa.

Tratamientos de manicura o pedicura, maquillaje, tratamientos faciales y corporales y sesiones de yoga para los jóvenes más sibaritas.

Propuestas del Penha Longa Hotel de Sintra para los más pequeños de la familia
Propuestas del Penha Longa Hotel de Sintra para los más pequeños de la familia
Traslado en avión privado, transfer en limusina y alojamiento en la suite presidencial, en el Abama Golf & Spa Resort
Traslado en avión privado, transfer en limusina y alojamiento en la suite presidencial, en el Abama Golf & Spa Resort
Escápate a toda velocidad para descubrir los encantos de la ciudad de Delibes, Zorrilla y del PisuergaVídeo: AITOR ORDAX / PAULA CASADO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_