_
_
_
_
_

Lujo aventurero bajo el agua

Una empresa holandesa comercializa mini submarinos privados en el puerto de Mónaco

Los amantes del mundo submarino ya tienen un poco más fácil explorar el fondo marino manejando su propio sumergible. Se trata de pequeños submarinos con capacidad para dos o tres personas, comercializados por la compañía holandesa U-Boat Worx y pensados para satisfacer la demanda de turistas y usuarios de yates que quieran llevar la aventura bajo el agua.

Estos submarinos eléctricos privados, que la empresa ha puesto en marcha en el puerto de Mónaco, pueden sumergirse hasta una profundidad de 100 metros y están equipados con baterías de ión-litio de una duración de hasta 6 horas.

Los sumergibles privados se manejan de un modo similar al de cualquier embarcación, después de haber recibido la formación y certificación adecuadas y permiten que el piloto y sus pasajeros se sumerjan desde la superficie sin someterse a descompresión.

Más información
Descanso bajo el agua

El mini submarino C-Quester 2, con capacidad para dos personas, se ha diseñado de forma específica para el mercado de los superyates, mientras que su hermano mayor, el C-Quester 3, con capacidad para tres personas, se ha creado para los centros de ocio y hoteles más exclusivos, como una alternativa extraordinaria para sus huéspedes.

Los precios del submarino C-Quester, presentado durante la celebración del Monaco Yacht Show 2008, parten de los 395.000 euros. Todos los sumergibles están equipados de una boya razonable, peso muerto al mar, comunicación bajo el agua, sistema de aire acondicionado, altímetro, sonar, cámaras de vídeo opcionales y sistema de seguimiento.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Más hoteles en el buscador de EL VIAJERO | Consulta la guía de China

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_