_
_
_
_
_

Comer como Papa Noel

Ruta en trineo por los restaurantes más impactantes de toda Laponia

La cocina lapona no tiene características muy distintas a las del resto de Finlandia, pero sí cuenta con algo de calidad añadida a sus productos.

Debido al clima es difícil encontrar verduras frescas y demás productos de huerta. Pero la calidad de los pescados de la cocina lapona es inmejorable y la carne más consumida es la de reno. Esta carne es muy sabrosa, baja en grasas y suele acompañarse de puré de patatas.

Son muchos los restaurantes que nos encontramos en este lugar pero EL VIAJERO recomienda los más importantes ya sea por su ambiente o por su técnica culinaria:

- Restaurante Snowland: Este restaurante es de lo más impactante que uno puede llegar a ver en el mundo de la hostelería. El comensal podrá comer en un iglú y tomarse una copa en alguno de los dos bares de hielo que alberga. Dirección: Kajaanintie 1FIN-96400. Rovaniem.

- Restaurante del hotel Lapland Sky Hotel Ounasvaara: Es uno de los restaurantes con mejor caché de toda la zona debido a sus vistas panorámicas y a sus platos exquisitos típicos de la cocina lapona. Dirección: Rovaniem.

- Restaurante El Hullu Poro Kammi: Se trata de un local rústico hecho de madera donde se pueden probar todas las raíces culinarias del país. Además tienen una excelente selección de vinos. Dirección: 99130 Sirkka.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Fiesta de 24 horas en la Laponia en la que las carreras de trineos son el plato estrella
Fiesta de 24 horas en la Laponia en la que las carreras de trineos son el plato estrella

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_