_
_
_
_
_

Noches de modernidad y tradición

Hasta los hoteles manifiestan parte de la cultura de Finlandia en su unión de historia y vanguardia

Finlandia une modernismo y tradición. A sus mercadillos coloristas se le unen los deportes al aire libre, los conciertos y festivales y unas atenciones al turista de la máxima calidad.

Son múltiples los atractivos con los que cuenta esta ciudad: la isla fortaleza de Suomenlinna, el tradicional Museo al Aire Libre en la isla de Seurasaari, el impactante edificio de Kiasma del Museo del Arte Contemporáneo y el Temppeliaukio, una iglesia en una roca. Historia y vanguardismo se entremezclan en ejemplos como la Plaza del Senado y el Museo del ferrocarril. Infinidad de encantos que hechizan al turista.

EL VIAJERO recomienda los siguientes lugares donde hospedarse y descubrir los placeres de la capital, Helsinki:

- Hotel Premium Katajanokka: Hotel con historia, ya que fue una de las cárceles más importantes del país en el siglo XIX. Pero a pesar de la impresión que nos puede suscitar este dato es un hotel totalmente equipado con jardín y terraza. Dirección: Vyokatu 1. Helsinki.

- Hotel Omena: Red hotelera finlandesa de low cost en la que absolutamente todo se hace por Internet: pagos y registro. No hay recepcionista y todo está cuidado al detalle. Al menor problema, lo mejor es conectarse. Dirección: Eerikinkatu 24, Helsinki.

- Hotel Sokos Albert: Localizado en el barrio de moda de Punavuori, en pleno centro de la ciudad. De decoración moderna, se presenta un hotel de calidad a la par que informal y desenfadado. Dirección: Albertinkatu 30, Helsinki.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Iglús acristalados en Finlandia, propiedad del hotel Kakslauttanen, para poder ver la aurora boreal
Iglús acristalados en Finlandia, propiedad del hotel Kakslauttanen, para poder ver la aurora boreal

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_