_
_
_
_
_

Hambre monumental

Los mejores atractivos de La Concepción y consejo para saciar el apetito después de tanta visita

La Concepción es no sólo el segundo centro industrial del país, sino también un gran foco cultural. En esta localidad se encuentra, por una parte, el movimiento denominado 'de retroalimentación', característico de los jóvenes que realizan una demanda social, y, por otra, cuenta con los mejores museos del país de arte colonial, como la Galería de Historia o el Museo de Historia Natural de Concepción.

Además hay multitud de monumentos como el Mausoleo del General Don José María de la Cruz, la Casa de Don Pedro del Río o los restos del muro de Piedra del Convento de la Merced.

Infinidad de atractivos turísticos para recorrer y abrir el apetito del turista, un apetito que saciará en los siguientes establecimientos que recomienda EL VIAJERO:

- Restaurante Almendra Bar: Especialidad en la cocina chilena, pero además se pueden degustar platos típicos de la comida brasileña e internacional. Recomendado para cenas románticas y charlas de negocios. Dirección : Rengo 1624, Concepción. Chile.

- Restaurante Buccato Express: Sitio idóneo para tomar algo rápido y saludable, platos al grill, rápidos y sanos. Es recomendable sentarse en las mesas exteriores. Dirección: Paicavi 1221, Concepción. Chile.

- Restaurante Stromboli: Todos y cada uno de los platos típicos de la cocina chilena se encuentran en este local que cocina única y exclusivamente la comida criolla de la zona. Dirección: Rengo entre barros y freire, Concepción. Chile.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Atractivos turísticos y gastronómicos de Chile
Atractivos turísticos y gastronómicos de Chile

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_