Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Venezuela y la capital

Las mejores recomendaciones para pasar la noche en Caracas

Caracas es la capital y la ciudad más poblada del país. Ubicada muy cerca de la costa y con una altura elevada presenta un clima estupendo y mucha variedad de acción para el turista que, puede decidir, entre darse un chapuzón o patinar sobre hielo en la montaña Ávila. EL VIAJERO les recomienda los siguientes hoteles de la ciudad donde poder hospedarse:

- Hotel President: Ubicado detrás de la Torre Previsora y a tan solo unos pasos del metro. Esta en el centro empresarial, financiero y cultural de la ciudad con un ambiente tranquilo y confortable para el huésped. Ofrece servicios como llave electrónica, TV por cable, nevera ejecutiva, control climático individual, lavandería y tintorería.

Dirección: Av Valparaiso De Los Caobos, Caracas.

- Hotel Hilton Caracas: Cuenta con 738 habitaciones y suites recientemente remodeladas con unas vistas panorámicas de la ciudad increíbles. Cuenta con una elevada calidad en servicios integrada en historia y cultura del país.

Dirección: Hilton Caracas. Avenida Sur 2 con Avenida Mexico 6380, Caracas.

- Hotel Radisson Plaza Eurobuilding: Moderno edificio localizado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad con vistas a la montaña El Avila. Grandes facilidades del hotel con restaurante, bar, salones, fitness, piscina y aparcamiento.

Dirección: Radisson Plaza Eurobuilding. Final Calle La Guairita. Chuao, Caracas.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.