Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Maracaibo: para todos los gustos

Algunas ofertas de comida internacional en la segunda ciudad de Venezuela

Maracaibo cuenta con multitud de ofertas para el turista y de lo más variopintas, solo hay que saber qué es lo que se quiere y buscarlo porque se puede encontrar cualquier tipo de comida en una ciudad como ésta. EL VIAJERO recomienda los siguientes restaurantes donde poder saciar el apetito:

- Restaurante El Gran Chawarma: Como su nombre indica el plato por excelencia es el chawarma: carne, pollo, junto con tabule (tomate y perejil) y falafel triturado, todo esto envuelto en pan árabe. Comida rápida de lo más saludable

Dirección: Calle Cecilio Acosta, Entre Av 13 y 12

- Restaurante Mia Pizza's Restaurant: Si al turista lo que le apetece es una buena pizza este es ellugar más indicado donde poder degustar una buena hecha al horno y con ingredientes naturales.

Dirección: Calle 70 entre Av 14 y 15 (Av Delicias) Cerca de Hotal Gran Delicias.

- Restaurante Alejandra Gourmet: aquí se pueden degustar multitud de platos ricos en fibra, vegetales, hortalizas, en definitiva, saludables, sin grasa, con poca sal, pero llenos de sabor.

Dirección: Av 15 (Las Delicias), entre calles 73 y 74

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.