_
_
_
_
_

Ciudad del sol Amado

Los entresijos de Maracaibo y sus noches

Se trata de la segunda ciudad más importante de Venezuela y la responsable del buen funcionamiento de la economía venezolana debido al petróleo. Ubicada en una zona muy calurosa cuenta con gran encanto por sus casas de colores, sus costumbres pintorescas y sus hermosos pueblos. EL VIAJERO recomienda los siguientes hoteles donde hospedarse en la ciudad:

- Hotel Inter-Continental del Lago: Habitaciones no muy grandes pero que cuentan con todo lo necesario para la comodidad del huésped. Cuenta con tres restaurantes de cocina nacional e internacional y con unas magníficas vistas al lago.

Dirección: Av. 2 - El Milagro, Edificio Zulia, - Maracaibo Venezuela

- Hotel Cumberland: Las estancias no son muy grandes pero si acogedoras en un edificio modernista ubicado en una zona céntrica de la ciudad. A la hora de comer podrán elegir entre comida nacional o internacional.

Dirección: c/ 86-A, entre Avda. 4 (Belle Vista) y Avda. 8 (Santa Rita), - Maracaibo Venezuela

- Hotel Maruma Hotel y Casino: localizado en una zona estratégica que ofrece acceso inmediato a la zona comercial y financiera de la ciudad y muy cercano al aeropuerto. Cuenta con 15 pisos y 375 cuartos.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Dirección: 4004 CIRCUNVALACION 2, Maracaibo, Venezuela

Extracción de petróleo en Maracaibo, Venezuela
Parte de la maquinaria de una planta extractora de petróleo durante una puesta de sol en el Lago Maracaibo, del estado de Zulia ( Venezuela).AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_