Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ciudad del sol Amado

Los entresijos de Maracaibo y sus noches

Se trata de la segunda ciudad más importante de Venezuela y la responsable del buen funcionamiento de la economía venezolana debido al petróleo. Ubicada en una zona muy calurosa cuenta con gran encanto por sus casas de colores, sus costumbres pintorescas y sus hermosos pueblos. EL VIAJERO recomienda los siguientes hoteles donde hospedarse en la ciudad:

- Hotel Inter-Continental del Lago: Habitaciones no muy grandes pero que cuentan con todo lo necesario para la comodidad del huésped. Cuenta con tres restaurantes de cocina nacional e internacional y con unas magníficas vistas al lago.

Dirección: Av. 2 - El Milagro, Edificio Zulia, - Maracaibo Venezuela

- Hotel Cumberland: Las estancias no son muy grandes pero si acogedoras en un edificio modernista ubicado en una zona céntrica de la ciudad. A la hora de comer podrán elegir entre comida nacional o internacional.

Dirección: c/ 86-A, entre Avda. 4 (Belle Vista) y Avda. 8 (Santa Rita), - Maracaibo Venezuela

- Hotel Maruma Hotel y Casino: localizado en una zona estratégica que ofrece acceso inmediato a la zona comercial y financiera de la ciudad y muy cercano al aeropuerto. Cuenta con 15 pisos y 375 cuartos.

Dirección: 4004 CIRCUNVALACION 2, Maracaibo, Venezuela

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.