_
_
_
_
_

En el estómago de un boliviano

Ruta por los mejores restaurantes del país para degustar la comida típica

La cocina boliviana tiene una gran variedad dependiendo de la zona en la que se encuentre el turista ya que, debido a las variaciones geográficas y climáticas de la región, los alimentos y los condimentos varían.

Esta comida que combina elementos españoles, moriscos e indígenas se suma al enriquecimiento de la cultura gastronómica suramericana con platos como el picante mixto, las carnes y la cerveza local. EL VIAJERO recomienda los siguientes sitios donde poder degustar algunas de las especialidades bolivianas:

- Churrasquería La Herradura: Aquí se pueden probar los mejores churrascos de todo el país. Comida copiosa y para reposar en la sobremesa. Dirección: Calle Alameda Potosí 648. Torres Cainco. Tfno: (591-3) 334-1111. Cochabamba.

- Culturas Restaurant: En este restaurante se pueden degustar todo tipo de platos típicos bolivianos con una atmósfera creada para la ocasión, música folclórica. Dirección: Tte Arevalo entre Av Ballivian y Av Ayacucho. La Paz.

- El Mesón Restaurante: Es uno de los sitios más visistados y populares del país. La Familia Real Española o David Rockefeller son algunas de las personalidades que han tomado asiento en este mesón. Dirección: Plaza 10 de Noviembre. Esq. Linares y Tarija. La Paz.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_