_
_
_
_
_

Días y noches en Sucre

Las mejores opciones para pasar la noche y degustar la gastronomía local en la capital boliviana

La ciudad de Sucre cuenta con muchos atractivos debido a la magnífica conservación de su centro histórico, las huellas paleontológicas del periodo cretáceo, a las afueras de la ciudad, y los diversos archivos y las iglesias. Para el hospedaje en la ciudad, EL VIAJERO recomienda un puñado de lugares:

- Hotel Glorieta: Edificio colonial en pleno centro de la ciudad y con unas instalaciones cuidadas al detalle. Dirección: Calle Bolívar 128. Tarifa. Sucre.

- Los Solares Hotel: Se encuentra a las afueras de la ciudad, a un cuarto de hora en coche, está rodeado de naturaleza y con un ambiente agradabilísimo. Dirección: Calle Arenales 212. Tarifa. Sucre.

- Hostal De Su Merced: Se trata de una antigua casa colonial del siglo XVIII localizada en el centro de la arquitectura colonial de Sucre. Dirección: Calle Azurduy 16. Tarifa.

Y si además el turista desea disfrutar de una buena comida, es una idea excelente acudir a uno de los restaurantes que EL VIAJERO recomienda, donde degustar todo tipo de platos:

- El Palacio del Charkekan Cochabambino: Como su nombre indica, el plato especial es el Charkekan, plato de carne con maíz blanco. Dirección: Av. Altamirano 25. Zona Mallasita. Teléfono: 2745296. Sucre.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

- El Fogón: Destaca por su comida típica boliviana y los platos españoles influyentes en la misma. Dirección: Frías esquina Oruro. Sucre.

La barbería de la estación de Sucre, especializada en cortes de pelo que hacen las delicias de los jóvenes
La barbería de la estación de Sucre, especializada en cortes de pelo que hacen las delicias de los jóvenesBERNARDO PÉREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_