_
_
_
_
_

Dormir en Auckland

Un paseo por los mejores hoteles de la segunda ciudad neozelandesa

Auckland es uno de los mayores núcleos de población del país y cuenta con innumerables atracciones turísticas como el famoso teatro Auckland Civic Theatre, el puente Harbour (el símbolo de Auckland), el neoclásico War Memorial Museum y el histórico edificio de Auckland Town Hall.

Por todo ello, es una de las ciudades con más ofertas para dormir y EL VIAJERO reseña algunos de sus mejores hoteles:

- Hotel Rendezvous: Habitaciones grandes y lujosas. Las habitaciones Club aportan extras como el desayuno, tragos antes de la cena y aperitivos en el salón club. Además, ofrecen planchado de dos prendas de forma gratuita. Dirección: Mayoral Drive. Auckland. North Island.

- Hotel Langham Auckland: Habitaciones amuebladas con elegancia, espaciosas y con la entrada y el baño de mármol. El hotel cuenta con un servicio adicional de traslado al centro de la ciudad, a los restaurantes y a la costa. Dirección: Symonds Street, 83. Auckland. North Island.

- Hotel New President: Todas las habitaciones cuentan con cocina equipada con horno microondas, tetera, cafetera y nevera. Situado en una zona muy céntrica y popular. Dirección: Victoria Street West, 27-35. Auckland. North Island.

Un destino de brutales contrastes paisajísticos y población hospitalaria e intrépida
Un destino de brutales contrastes paisajísticos y población hospitalaria e intrépida

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_