_
_
_
_
_

Gastronomía de especias

Ruta por los restaurantes más económicos de Tailandia

Con tan solo un único toque, los platos cambian totalmente y es que las especias usadas en Tailandia hacen de su cocina algo muy especial. Sal, pimienta y curry transforman el pollo, los rollitos y el arroz en algo totalmente distinto. Esta explosión de sabor, unida al bajo colesterol y grasas de su dieta, nos da una alimentación saludable además de sabrosa.

Si además de todo esto, el turista desea vigilar su bolsillo, EL VIAJERO recomienda, bajo la sugerencia del escritor Luis Mazarrasa, los siguientes restaurantes de lo más económicos:

- Old Siam. De entre la serie de restaurantes de madera que se alinean frente al mar de esta idílica playa, el Old Siam es uno de los pocos que ya existía con la primera avalancha de turistas. Cocina local, con abundantes platos de pescado y marisco. Dirección: Playa de Karon. 1716 N. 3rd St. Jacksonville. FL 32250.

- Chaai Karr: Un clásico de la ciudad que sirve algunos platos de cocina internacional, además de las especialidades tailandesas. Está muy bien decorado, con preciosas antigüedades. Dirección: Silom Road, frente al Hotel Holiday Inn.

- Mango Tree. Riquísima cocina tailandesa en un comedor muy agradable y bien puesto.

Dirección: 37 Soi Anuman Ratchathon.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

- Khao Man Kai Siam. En la misma zona, para degustar la comida que se sirve en los puestos callejeros, pero con menos riesgo para el estómago. Dirección: zona de la Plaza Siam.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_