_
_
_
_
_

Dormir en la capital de la antigua Siam

Tres hoteles para disfrutar Bangkok a fondo

Bangkok es una ciudad que no para de crecer, tanto económica como socialmente. A pesar del riesgo de no estar a la altura en infraestructuras, poco a poco, los tailandeses se sobreponen en todos los ámbitos a ese ritmo acelerado, apostando por una buena oferta para el turista. Estos son los hoteles recomendados por el autor Luis Mazarrasa:

- Hotel Oriental: Uno de los hoteles míticos de Asia, con 120 años de historia a orillas del Chaopraya. La lista de personajes ilustres que se han hospedado aquí es casi interminable. Este hotel de 16 plantas y cinco estrellas presume de 393 habitaciones de diseño. Mucho mejor alojarse en el ala del jardín que en la torre nueva. Precio alto +. Dirección: 48 Oriental Avenue. Telf 0 2237 8282.

- Conrad Hotel Bangkok: Los huéspedes disfrutarán de las excelentes comodidades y servicios del hotel, entre los que se incluye servicio de despertador, alquiler de coches, salón de belleza, mostrador de información turística, cambio de divisas, personal multilingüe. Sus dos bares merecen al menos una visita. Precio alto +. Dirección: 87 Th Withayu. Telf 02690 9999.

- Buddy Lodge: Una buena opción de categoría media con una cuidada decoración. Los huéspedes pueden utilizar los excelentes servicios recreativos y de entretenimiento del hotel, entre los que se incluye piscina. Dirección: 265 Th Kao Shan. Telf 0 2629 4477.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_