_
_
_
_
_

Noches en la ciudad del templo Chiang Mai

Recomendaciones para pernoctar y disfrutar de la naturaleza al norte de Tailandia

Chiang Mai es la ciudad más grande de todo el norte de Tailandia y la segunda más visitada después de Bangkok. Su interés turístico radica en los más de 300 templos budistas, el parque natural del Elefante, los deportes de riesgo y los numerosos centros de masaje.

Para disfrutar de todo esto y pernoctar en la ciudad EL VIAJERO recomienda un puñado de hoteles, siguiendo las indicaciones del autor Luis Mazarrasa:

- Ratchamankha: Aspecto de templo lama, decorado con gusto, aunque a veces un tanto recargado. Buen restaurante. Precio alto +. Dirección: 6 Th Ratchamankha. Telf: 0 5390 4111.

- Jirung Spa of Eternity: Tras el rinbombante nombre se encuentra un hotel de lujo, a las afueras de la ciudad, cerca del Four Seasons. Dirección: 99 Mu 7 Rhim Tae. Mae Rim. Telf: 0 5386 1611. Precio alto +.

- YMCA International Hotel: Este tipo de hoteles siempre es una buena alternativa. Sobrio y de categoría media. Dirección: 11 Th Mengrairasni. Telf: 0 5322 1819.

- Anodard Hotel: Céntrico con habitaciones muy amplias, baño, nevera y ventilador en el techo en lugar de aire acondicionado. Precio medio. Dirección: 5 Ratchamankha Road.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS
Monjes budistas en un templo tailandés
Monjes budistas en un templo tailandés

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_