Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Encanto en Hanoi

El hotel más acogedor de Vietnam se encuentra en su capital

Green Mango Hotel and Restaurant es uno de los hoteles más solicitados de toda la ciudad. Se sitúa en pleno casco antiguo y está rodeado de tiendas. Además, muy cerca se ubica el romántico lago Hoan Kiem.

Cuenta con habitaciones con el suelo de madera, sábanas de seda, camas de matrimonio, baño equipado e internet sin cables gratuito en todo el hotel. También tiene una serie de servicios para mejorar la comodidad del cliente, como bicicletas, motos y servicio de alquiler de coches y guardería.

Asimismo, para sumar todavía más elementos positivos a este hotel, hay un restaurante casi siempre lleno. En él, se sirve comida de todo tipo, desde platos internacionales, para satisfacer al turista que no quiere cambiar de hábitos culinarios, a una cocina asiática de fusión, que sorprende por su combinación de especias y su presentación.

En Green Mambo todo está cuidado al milímetro para satisfacer cada una de las necesidades del turista. Su pequeña capacidad hace que el trato con el cliente sea algo personal y detallista.

Precio: Desde los 50 dólares de la habitación estándar individual a los 90 dólares de la suite doble. Dirección: 18 calle Hang Quat. Hoan Kiem distrito. Hanoi.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.