_
_
_
_
_

Tokio y los 'ryokan'

Cuatro ideas para descubrir los alojamientos tradicionales japoneses

El ryokan es uno de los alojamientos más populares en Japón. En sus inicios se creó para hospedar visitantes a corto plazo pero ahora se utilizan como hospedajes de lujo para visitantes. Sobre todo para occidentales.

Las habitaciones constan de todas las comodidades típicas de la tradición japonesa: un piso de tatami, onsen (baños termales colectivos), jardines y cocina sofisticada con platos típicos. Además cuenta con su propio baño.

EL VIAJERO recomienda los siguientes ryokan, siguiendo indicaciones del experto Daniel Wagman:

- Kimi Ryokan. Sus habitaciones constan de aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, salas de duchas compartidas en cada planta, baños hechos con madera de ciprés japonés, nevera, agua caliente y máquina de té verde. Casi siempre está abarrotado, por lo que es conveniente reservar con antelación. Dirección: 2-36-8 Ikebukuro Toshima-ku.

Más información
Rayos UVA o parasol

- Sawanoya Ryokan: De características parecidas al anterior este ryokan es el idóneo para todos los que desean pasar la noche antes de ir al aeropuerto en un sitio cercano al mismo. Dirección: 2-3-11, Yanaka, Taito-Ku. Tokio

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

- Ryokan Katsutaro: Situado cerca del Parque Ueno. Presupuesto medio-bajo. Dos bungalows de madera con acceso gratuito a Internet. Dirección: 4-16-8, Ikenohata, Taito-ku.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_