_
_
_
_
_

En busca del descanso en San José

Una selección de hoteles para todo tipo de turistas en la capital costarricense

San José, capital de Costa Rica, es el núcleo político y económico del país y, por ello, una de las ciudades más visitadas. La ciudad cuenta con varios teatros y museos, además de una gran cantidad de parques y zonas verdes donde recrearse en el disfrute del tiempo libre. En esta ciudad nunca faltan cosas que hacer. EL VIAJERO recomienda un puñado de lugares donde descansar después de tanto ajetreo

- Hotel El Maragato: En pleno corazón de la ciudad, cerca de una de las joyas arquitectónicas del país, el Teatro Nacional. Sus 29 habitaciones están mimadas al detalle y organizadas para dar la máxima comodidad al huésped. Diseño y bienestar se funden para encontrar el confort y la elegancia. Con todo tipo de prestaciones las habitaciones están entre los 40 y 50 euros aproximadamente.

Dirección: Avenida Central, Calle 1 y 3. San José.

- Hotel Inca Real: Localización de ensueño, a pocos minutos del Parque Central, la Asamblea Legislativa, el Tribunal Supremo de Elecciones, el zoológico, ... Se ubica en un lugar óptimo para cualquier tipo de actividad. Los precios oscilan desde los 30 a los 50 euros.

Dirección: Avenida 11 entre calle 3 y 5. Barrio Amón. San José.

- B&B El Hipocampo de Oro: En el barrio residencial la Guaria, en Moravia, a unos cinco kilómetros al noroeste de San José. El visitante encontrará un trato personalizado, relajación y seguridad. En pocas palabras, se sentirá mejor que en su casa. Este hotel esta pensado para todos aquellos estudiantes y amantes de la ecología y la naturaleza.La habitación cuesta entre 25 y 40 euros.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Dirección: Barrio La Guaria, Moravia. PO Box 484. San José.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_