_
_
_
_
_

Noches en la Rusia europea

San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia y la más europea, ofrece calidad y diversidad para pasar la noche

Visitar San Petersburgo es de obligado cumplimiento, siempre que se pueda ir a Rusia y conseguir billetes de tren o autobús, ya que, en temporada alta, los primeros en desplazarse a sitios así son los propios rusos y las dificultades de alojamiento aumentan notablemente. EL VIAJERO recomienda un puñado de hoteles que conviene -eso así- reservar con bastante tiempo de antelación:

- Hotel Corinthia Nevskij Palace: Este moderno hotel consta de ocho plantas y 285 habitaciones. Destaca sobre todo su apuesta por una gran variedad gastronómica: alberga un café vienés, un bar y dos restaurantes a la carta y climatizados, el Admirality (especialidades rusas) y el Landscrona (especialidades internacionales). Las habitaciones constan de todo el equipamiento necesario para hacer de la estancia un lugar cómodo: baño con ducha y secador de pelo, sistema de aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite y por cable, teléfono de línea directa y minibar. Además el huésped que lo desee podrá hacer uso de la sauna, jacuzzi, solárium, servicio de masajes y una estupenda terraza para tomar el sol, así como un gimnasio para todos aquellos que no quieran perder la forma a pesar de estar de vacaciones.

Dirección: Nevskij Prospekt , 57. San Petersburgo.

Precios: Habitación Individual (188 euros) / Doble (213 euros)

- Hotel Grand Europe: Se trata de un lujoso hotel que diseñó el arquitecto Rossi allá por 1824, siguiendo el más puro estilo barroco. Cinco plantas con 301 habitaciones totalmente equipadas, 22 de ellas suites. Lo más peculiar de este hotel es que tiene peluquería y en la cafetería Mezzanin una gran variedad de caviares para degustar (en Rusia el caviar no es un producto de lujo, por lo menos para el bolsillo europeo, así que es asequible darse el gustazo). También cuenta con gimnasio con sauna y una piscina cubierta a disfrutar, haga el tiempo que haga.

Dirección: Mikhailovskaya Ulitsa, 1/7. San Petersburgo.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Precios: Los precios varían bastante según la temporada y el tipo de habitación, entre los 289 euros de la habitación individual estándar en temporada baja hasta los 725 euros de una doble lujosa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_