_
_
_
_
_

Cocina étnica en San Petersburgo

Sin horarios para comer, en la ciudad de los zares es posible degustar desde un típico plato ruso hasta unos deliciosos espagueti

San Petersburgo, una de las ciudades más turísticas de Rusia, mantiene esa mentalidad de urbe perfectamente preparada para saciar al turista hambriento. Y lo hace a cualquier hora y por todas partes, acompañando la comida con espectáculo, bailes folclóricos y música típica.

Comida rusa, china, italiana, ... Casi todo lo que se le antoje al viajero puede encontrarse aquí. Es más, tras mucho tiempo comiendo caviar y sopas, el paladar del visitante se alegra al degustar algo cotidiano o al experimentar con comida de otros lares. EL VIAJERO recomienda algunos de los mejores restaurantes étnicos de la ciudad:

- Kavkaz-Bar: Es un restaurante de poca capacidad y muy concurrido, no sólo por su reducido tamaño sino también por el atractivo arte al cocinar la comida típica georgiana. El precio por comensal es de unos 20 euros aproximadamente y durante el día se puede acudir al Bistro (cafe-restaurante sin ningún tipo de lujo) para comer de forma más económica. Dirección: Karavannaya Ulitsa 18.

- Karavan Saray: En este restaurante se puede probar la cocina tadgica, la típica de Asia Media. Cuidado al milímetro, ofrece suculentos platos y una decoración tradicional, acompañada por músicos y camareros vestidos para la ocasión. Una buena comida puede salir entorno a los 30 euros. Dirección: Nekrasova Ulitsa, 1.

- La Cucaracha: Es uno de los restaurantes más concurridos de toda la ciudad. Camareros latinos, música y buenos cocteles son las claves de este local de éxito, además de una comida rica y abundante. Es cómo sentir el verano en el frío invierno de Siberia. Dirección: Fontanka 39.

Vuelos de ida y vuelta entre Madrid y San Petersburgo
Vuelos de ida y vuelta entre Madrid y San PetersburgoGONZALO AZUMENDI

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_