_
_
_
_
_

'El Golfo' despega

La aerolínea Easyjet lanza desde Madrid su ruta más 'canalla', que propone 24 horas en Ibiza, por menos de 20 euros y sin necesidad de alojamiento.

De fiesta a Ibiza a precio de taxi. Como suena. La aerolínea de bajo coste Easyjet estrena mañana, 21 de junio, por la noche una propuesta inédita en nuestro país. Pensada para los amantes de la playa, y de la fiesta, El Golfo despegará cada noche desde el aeropuerto de Barajas con destino a la isla ibicenca, para regresar 24 horas después, sin necesidad de contratar alojamiento. Todo por 19,99 euros, más los gastos nocturnos claro.

El plan consiste en despegar desde Madrid después de cenar, a las diez de la noche, para aterrizar cuando las discotecas de Ibiza, de sobrada fama en el continente, abren sus puertas. Después de ver salir el sol, y reponerse con un relajante día de playa, regreso a la capital 24 horas después, sin necesidad de buscar alojamiento.

La elección de Ibiza como destino de El Golfo se realizó democráticamente, y por sufragio. El pasado martes 25 de mayo, la aerolínea organizó un sufragio en la madrileña estación de metro de Nuevos Ministerios, con tres posibilidades a elegir, siempre en territorio balear: Ibiza, Palma de Mallorca y Mahón. La ganadora obtuvo un aplastante 57 % de los votos.

Si queréis conocer más detalles de esta novedosa oferta, la próxima semana podréis disfrutar de un reportaje sobre tan pionera propuesta de ocio en nuestro país, ya que nuestros compañeros de EP3.es no se perderán el vuelo inaugural de El Golfo de EasyJet.

Ibiza con más calma

La aerolínea Easyjet también ofrecerá una conexión entre Madrid e Ibiza para aquellos que deseen tomárselo con más calma, y disfrutar de un fin de semana completo, o unas vacaciones más largas, y aprovechar así aprovechar hasta el último momento. El vuelo Ibiza-Madrid será uno de los últimos en despegar cada día de la isla: partirá del aeropuerto ibicenco cada día a las 23.45 horas.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Easyjet suma así un nuevo servicio y amplía a 292 sus rutas actuales por todo el continente europeo, con presencia en 75 aeropuertos y 20 países diferentes.

La música y el baile arrancan a las seis de la tarde en Bora- Bora, discoteca en la playa D' en Bossa (Ibiza).
La música y el baile arrancan a las seis de la tarde en Bora- Bora, discoteca en la playa D' en Bossa (Ibiza).VICENT MARI

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_