Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La mejor tapa de Madrid

Desde hoy y hasta el domingo 3 de junio, con acceso gratuito para todos los asistentes, Feria de la Tapa 2007 en el madrileño Palacio de los Deportes.

De tapas en Madrid para degustar la mejor y más cuidada del panorama nacional. Este clásico de la oferta gastronómica madrileña e ibérica, se viste de largo por tercera vez desde hoy jueves 31 de mayo y hasta domino 3 de junio, con la Feria de la Tapa 2007. Con acceso gratuito al Palacio de los Deportes, nueva sede de la feria, todos los asistentes podrán degustar a precio reducido la mejor oferta en tapas, pinchos y raciones gracias a los cuarenta locales hosteleros que participarán en esta tercera edición de este encuentro. Un lujo para el paladar.

Entre degustación y degustación, la Feria ofrece también debates y tertulias en torno a esta particular especialidad gastronómica, y un concurso que repartirá 5.000 euros entre los hosteleros participantes, para animar más la cita. El ganador se desvelará el domingo 3 de junio a las ocho de la tarde. En liza entrarán desde las recetas más tradicionales, a las últimas y más innovadoras tendencias de esta particular cocina a escala.

Un lujo para los más aficionados al tapeo, así como para los no iniciados en este delicioso arte, tan frecuente en las calles de Madrid y el resto de España, especialmente durante el fin de semana. La cita es en el nuevo Palacio de los Deportes, y la entrada gratuita. En el interior esperan, excelentemente regadas, las tapas más esmeradas y trabajadas de la hostelería de la ciudad, todo a precios reducidos.

Cuándo: del 31 mayo al 1 junio

Dónde: Palacio de los Deportes de Madrid (Avenida Felipe II, s/n).

Cuánto: entrada gratuita.

Horario: de doce a cuatro y media de la tarde, y de siete a once de la noche.

Encuentra inspiración para tus próximos viajes en nuestro Facebook y Twitter e Instragram o suscríbete aquí a la Newsletter de El Viajero.