Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Marta Rivera de la Cruz

Reportaje:[50] MALOS DE LA HISTORIA

El Hitler africano

Idi Amín Dadá gobernó Uganda como un dictador de 1971 a 1979. Cuando finalmente fue derrocado dejó tras de sí más de 300.000 cadáveres, miseria y devastación. Sus atrocidades eran incontables: mostraba las ejecuciones en directo por televisión, mutiló el cadáver de una de sus esposas… y no pagó por ello. Murió en la cama.

Reportaje:GRANDES REPORTAJES

Los juegos de Dostoievski

El escritor ruso Fiódor Dostoievski descubrió en los balnearios europeos el placer de la ruleta. El juego le atrapó y con esta obsesión recorrió las ciudades termales preso de su adicción, un vicio que le llevó a la ruina y que él reflejó en su novela 'El jugador'.

Reportaje:

Leyendas de multimillonarias

Lo tienen todo. Belleza, fama y fortuna. Son las jóvenes herederas de imperios levantados con esfuerzo por sus familiares. Sus apellidos llevan aparejadas cifras con multitud de ceros e historias sorprendentes. Las herederas de los Hilton, Onassis, Ortega, Versace o Trump tienen la vida resuelta. Son multimillonarias desde pequeñas.

BELLEZA | ESTILO DE VIDA

Divas de la belleza

Elizabeth Arden y Helena Rubinstein vivieron vidas paralelas. Consiguieron todo lo que se propusieron, excepto derrocarse mutuamente del trono de la cosmética. Ésta es la historia de dos damas que se odiaron sin llegar a conocerse y que trabajaron para hacer más hermosas a las mujeres.