El viajero

José Carlos Capel

Asador Etxebarri

Plaza de San Juan 1
48291 Atxondo (Vizcaya)

Restaurantes

¿Te ha interesado? Recomiendala 0 votos

Sobre este restaurante

Descripción

Los asados de Víctor Arguinzoniz basados en técnicas novedosas rozan la perfección. Las carnes y los pescados resultan excepcionales a la parrilla. De postre, originales helados caseros.

Recomendaciones:

Ostras a la brasa. Lomo de bacalao. Chuletas a la brasa. Infusión de frutos rojos con helado de leche reducida.

Servicios:

  • Aparcamiento
  • Permitido fumar

Valoración:

copa copa copa

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Maria - 21-10-2009 - 17:09:54h

    Cada vez que voy allí recuerdo lo que es comer como comía de pequeña. Para mí eso no tiene precio.

  • 4

    Emilio - 14-09-2009 - 16:26:52h

    Totalmente de acuerdo con Dan the man: "no vale lo que cuesta". La comida es buena, peeero puedes comer un chuletón mejor en infinitos sitios. Tardamos más de 4 horas. El servicio malísimo, el lugar horrible, los lavabos peor todavía, más de 15 minutos entre plato y plato, no hay un sumiller que te aconseje, no te explican los platos que te sirven si no les preguntas, y para colmo se equivocan y traen bacalao en lugar del mero. En fin, Bittor, que decepción.

  • 3

    aitor - 06-08-2009 - 16:32:05h

    No he ido pero me creo lo que dice Dan the man. Aquí en Vizcaya abusan del sello "cocina vasca" y normalmente el servicio en estos sitios es pésimo. Se come mejor en muchas tascas. Y para que hablar de el precios, para mí son desorbitados.

  • 2

    dan the man - 09-01-2009 - 09:49:47h

    Hola, yo estuve hace poco en este restaurante en una de nuestras rutas gastronómicas. Éramos 6 comensales y al final de la cena las opiniones fueron bastante unánimes: "No vale lo que cuesta" y "no salgo contento". ¿Algo peor se puede decir después de una cena en un restaurante? Es indiscutible la calidad de los productos y las originales preparaciones siempre a la parrilla. A partir de ahí yo no ví nada que me haga recomendaros este establecimiento. Un punto chocante es que en un menú degustación de más de 100 euros el entrante estrella es un plato con varias modalidades de mantequillas??!!?? Tengo que decir que el servicio fue pésimo y un ambiente muy frío y poco acogedor: malas caras por romper accidentalmente una copa, hubo que repetir varias veces que por favor nos trajesen la carta de vinos, a la hora de escojer vinos, por dos veces tuvimos que cambiar al elección porque no tenían el caldo que habíamos seleccionado. En uno de los platos uno de los comensales fue olvidado y fue servido mucho después que el resto y eso que el servicio fue amablemente advertido del hecho. Al final ya con un ligero cabreo, uno de los comensales medio en broma medio en serio, pero con mucha educación, pidio que si era posible que nos preparasen para llevar unos postres que habían sobrado; el servicio dijo que no había problema pero no volvieron a aparecer por la mesa con los mencionados postres. En resumen: teneis muchos buenos restaurantes en los que comer antes que ir a este. Agur!

  • 1

    Francisco - 02-09-2008 - 20:44:10h

    ......por suerte vivo cerca del restaurante, y lo cierto es que disfruto cada vez que me paso por allí. Se lo recomendaría a todo el mundo, puesto que después de haber viajado por medio mundo, sin ninguna duda diría que es el mejor restaurante donde he comido....

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ELPAIS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Datos personales

Información del restaurante

Teléfono y fax:

Tfno: +34 946583042

Web:

victoretxebarri@euskalnet.net

Ir a la web del restaurante

Precio

60 € por persona.

Periodo de Cierre

Domingos noche y lunes. Mes de enero.

¿Hay algún dato erroneo? Avísanos

Cómo llegar

El tiempo en Atxondo

  • Domingo 8

    Cielos nubosos o muy nubosos. Se esperan precipitaciones, ya que la probabilidad es muy alta, del 96%. Las precipitaciones serán abundantes. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 5.1ºC. Vientos fuertes del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 72 km/h.

    variacion temperatura 10°

  • Lunes 9

    Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Se esperan precipitaciones, ya que la probabilidad es muy alta, del 97%. Las precipitaciones serán abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 5.1ºC y máxima de 10.4ºC. Vientos flojos a moderados del Norte. Racha máxima esperada de 47 km/h.

    variacion temperatura 10°

  • Martes 10

    Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es alta, del 85%. Las precipitaciones serán abundantes. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 6.8ºC y máxima de 11.8ºC. Vientos flojos a moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 36 km/h.

    variacion temperatura 12°

Consulta la información del tiempo en ELPAÍS.com

Otras opciones de búsqueda por...

búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada

Precios
Tipo de Hotel
Situación
Hoteles próximos a...
Categoría
Servicios
Habilitado para discapacitados

búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada

Precios
Categoría
Servicios
Habilitado para discapacitados
© Diario EL PAIS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200
© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900 | Una empresa de PRISA