Ctra. A Coruña km 42
28440 Guadarrama (Madrid)
Restaurantes
¿Te ha interesado? Recomiendala 1 votos
Local con apariencia de refugio de montaña. Curiosa cocina de autor plasmada en platos creativos. Vistosa terraza. Bodega correcta.
Ensalada de pato y pulpo. Rabo de toro con chipirones. Bacalao asado con pisto y carabineros. Tarta de chocolate blanco y negro
¿Te ha interesado? Recomiendala 1 votos
Página 1 de 1
3
felipe
- 27-02-2009 - 17:47:08h
El restaurante nos pareció fuera de lo normal. Comimos 6 personas nos hicieron un menú a base de verduras de temporada que cultivan en su propia huerta. El chef muy amable nos invitó a visitar la huerta. Altamente recomendable.
2
luis pastel
- 27-09-2008 - 10:18:04h
Hace tiempo que lo conozco y cada día me sorprende y me gusta más un lugar para perderse al menos durante la semana.
1
Arturo
- 19-08-2008 - 11:16:42h
¡Excelente lugar para comer! Fernando es un magnífico profesional. La cocina no deja indiferente a nadie. Sales, siempre, satisfecho y con ganas de regresar. Sitio más que recomendable. Los vinos son "divertidos". Junto a referencias de "toda la vida", siempre hay algo en carta que llama la atención. Si vas y te atiende Fernando en la sala, deja que te recomiende. Es uno de esos restaurantes en los que uno de sus muchos placeres radica en no tener que pedir la carta.
Página 1 de 1
Tfno: +34 918506370
30 € por persona.
Domingos noche, lunes y mes de noviembre.
¿Hay algún dato erroneo? Avísanos
12°3°
13°3°
12°2°