_
_
_
_
_
El denim también es para el verano
ICON PARA Levi’s®

El denim también es para el verano

Prendas más frescas, ligeras y cómodas para las altas temperaturas. Con Levi’s® Lightweight, la mítica firma de San Francisco innova el tejido vaquero para adaptarlo a la estación más calurosa del año sin perder un ápice de estilo.

El diputado y secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán, durante su comparecencia en la comisión de investigación del 'caso Koldo' en el Senado, este martes.
En Directo

Última hora de la actualidad política, en directo | Santos Cerdán, en la comisión del Senado: “Koldo no era mi pupilo ni nadie dentro del organigrama de Ferraz”

El secretario de Organización del PSOE niega que él recomendara a Ábalos a su exasesor | Sánchez aspira a acabar la legislatura y a ser reelegido: “Tengo ánimo para tres años y los que quieran los españoles” | El presidente afirma que el Gobierno tiene la “responsabilidad” de la renovación del CGPJ y la “llevará a efecto”

Asia Palacios Hontana, en la Fiesta de la Maya en 2014. Su rostro está concentrado, hierático, como mandan los cánones de la tradición.
Fiestas

La Fiesta de la Maya, el misterio de primavera

Este antiquísimo rito de celebración fue en el pasado común en España, pero casi ha desaparecido. En el pueblo madrileño de Colmenar Viejo preservan con esmero la costumbre y de generación en generación ansían que sus hijas se puedan subir al altar para lucir como deidades floreadas. El fotógrafo Daniel Ochoa de Olza lleva una década documentando esta reliquia etnográfica de origen pagano

_
_
_