_
_
_
_
_

Ofertas de última hora para Semana Santa

Páginas para buscar trayectos de última hora, consejos viajeros y propuestas para disfrutar en distintas ciudades

Senderismo en Zuheros (Córdoba).
Senderismo en Zuheros (Córdoba).Andrés Campos

Llegan las vacaciones de Semana Santa, una fecha propicia para viajar por España o buscar planes con los que relajarse en pueblos y ciudades. ¿Qué se puede hacer en estos días? ¿Todavía se puede organizar un viaje de última hora? Ofrecemos algunas pistas para aprovechar lo mejor de estas fechas. 

En primer lugar, se pueden revisar las ofertas de última hora para viajar en Semana Santa o entrar en alguna de las 25 webs que ofrecen viajes de último minuto, también para estos días. Aquí ofrecemos una decena de consejos para encontrar chollos en la Red.

El bar de tapas Alhambra, al lado de la Catedral de Granada.
El bar de tapas Alhambra, al lado de la Catedral de Granada.Nano Calvo

Una opción es buscar algún plan en la ciudad: exposiciones sobre ciencia, gastrococtelerías con toque retro, rutas enológicas, bares pop, ferias literarias, festivales... Hemos recopilado planes divertidos para las vacaciones en nueve ciudades españolas y Lisboa. Otro plan suculento consiste en tomar el aperitivo alguna de estas diez urbes donde las tapas son gratis, de Alcalá de Henares a Granada. Si no le importa pagar, puede probar los mejores pinchos de San Sebastián. Los más golosos tienen que apuntar cuáles son las 12 mejores torrijas de Madrid.

Quien prefiera lanzarse a la aventura por España, puede optar por visitar alguno de los 44 pueblos más bonitos del país, una lista que incluye localidades como Frías, Laguardia o Albarracín (aquí, la segunda fotogalería). Si le parecen poco, hemos reunido otros 35 pueblos que no estaban en la primera lista pero son preciosos, como Baeza, Olite o Castellfollit de la Roca (aquí, la fotogalería siguiente).

La fuente de Santa María, en Baeza (Jaén).
La fuente de Santa María, en Baeza (Jaén).Gyssels Hervé (Corbis)

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Otro recorrido interesante para Semana Santa consiste en acercarse a estos 30 castillos españoles de leyenda. Si lo que le gusta es la naturaleza, puede pasear por los diez senderos más populares del país. Y si anda buscando algún chollo para esquiar, puede consultar las ofertas de última hora para practicar este deporte en España, el Pirineo francés o los Alpes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_