_
_
_
_
_

Dos niños sobreviven después de que su padre se tirara con ellos por un puente en Nueva Jersey

El hombre, que murió, se llevó a los hijos del domicilio después de una discusión con la madre

El puente desde el que se lanzó John Spincken, de 37 años, con sus dos hijos menores.Foto: reuters_live | Vídeo: MYLES MA (AP) / REUTERS-QUALITY
Más información
Un accidente de tren en Nueva Jersey deja un muerto y docenas de heridos
Un nuevo artefacto explosivo en Nueva Jersey eleva aún más la alerta en EE UU

Un hombre murió este lunes por la noche tras tirarse de un puente en Nueva Jersey (EE UU) con sus dos hijos, de uno y tres años, que sobrevivieron a una caída de 30 metros. La policía cree que las ramas de los árboles probablemente amortiguaron el golpe. John Spincken, de 37 años, se lanzó desde el puente de Wanaque con sus hijos, según explicaron testigos a los medios y los agentes. La policía encontró al hombre muerto, pero los niños estaban conscientes y, a pesar de la gravedad de sus heridas, se espera que se recuperen por completo.

Según la prensa local, el fallecido había mantenido una discusión con su pareja antes de tomar a los niños y salir de casa amenazando con hacerles daño. La policía ha informado de que el niño de un año tiene una conmoción cerebral, fractura en una costilla y un pulmón dañado. El de tres años sufre una conmoción cerebral. Ambos están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital St. Joseph´s, en Paterson, y están en buenas condiciones.

"Encontrar a los pequeños vivos es un auténtico milagro, eso seguro", ha declarado el jefe de policía Christopher Depuyt al canal ABC7 de Nueva York. Dado que el puente está protegido con una valla, se presume que el hombre se subió a su coche para lanzarse al vacío con los pequeños. Su coche estaba aparcado en medio del puente cuando fue hallado por la policía.

El fallecido tenía antecedentes por haber violado en 2003 una orden de alejamiento por violencia doméstica.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_