_
_
_
_
_
Habitaciones

Refugio almeriense

Real Agua Amarga La Joya, un hotel rural a cinco minutos de la playa en la costa de Almería

El hotel Real Agua Amarga La Joya, en Almería.
El hotel Real Agua Amarga La Joya, en Almería.

Paredes lisas, líneas rectas, suaves colinas, vegetación mediterránea y vistas a la montaña y al mar. El azul de una piscina y un jacuzzi exteriores y climatizados, 12 suites —cuatro de ellas con jacuzzi propioy mucha calma. Situado a algo más de un kilómetro de Agua Amarga y su playa, en el almeriense parque natural del Cabo de Gata-Níjar, el hotel rural Real Agua Amarga La Joya es un enclave de tranquilidad. Y también de buen gusto en el alojamiento y en la cocina, a cargo del chef David Soroche, que prepara los jueves, viernes y sábados por la noche cenas en las que se degustan desde un carpaccio de pulpo a un lomo de atún, una brocheta de gamba roja y rape o una pluma ibérica. Además, como chef invitado cuentan en ocasiones con el cocinero Juan Manuel Sánchez Reche, el primer ganador del televisivo concurso de MasterChef España, en 2013.

Habitación de Real Agua Amarga La Joya.
Habitación de Real Agua Amarga La Joya.

El hotel abre únicamente de marzo a octubre, con tarifas que empiezan en 150 euros la noche para dos personas con desayuno e IVA incluidos (desde 205 en julio y agosto). Real Agua Amarga cuenta además con siete villas con capacidad para un máximo de seis personas situadas en la propia localidad almeriense, a unos 50 metros de la arena.

Muy cerca quedan las playas y calas de esta costa de Almería, como la impresionante cala de Enmedio, a media hora a pie desde Agua Amarga, un arenal de 130 metros entre acantilados y rocas blancas. Un poco más al sur espera la cala de San Pedro y algo más al norte, en Carboneras, la playa de Los Muertos, con sus aguas claras y su roca volcánica.

{ "active": true, "code": "580277", "elementType": "offerExtension", "id": 7, "name": "AGUA AMARGA", "service": "tripadvisor" }

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_