_
_
_
_
_

Extra Verano gratis con EL PAÍS este viernes 27 de mayo

Un suplemento de cara a las vacaciones que se reparte con el periódico

Este viernes 27 de mayo se ofrece gratis con la edición impresa de EL PAÍS el nuevo Extra Verano de El Viajero. Tentaciones urbanas, diversión playera y los sabores más refrescantes para las vacaciones. ¡No te quedes sin él!

El 20 de junio a las 22.34 comienza oficialmente el verano, que durará hasta el 22 de septiembre. Y entre una fecha y otra, muchas oportunidades para un viaje emocionante, cerca o lejos, a la costa o el interior, a las ciudades europeas o a destinos exóticos como India. Es tiempo de lanzarse a alguna de las más de tres mil playas que jalonan los ocho mil kilómetros de costa española, disfrutar de la mejor gastronomía veraniega o bailar en los festivales de música. Viajeros como el violinista Ara Malikian y la chef Macarena de Castro, entre otros, nos dan sus mejores pistas. Solo queda inspirarse y organizar las vacaciones.

Las mejores propuestas para el verano en la costa española y en el interior. Diez playas donde practicar divertidos deportes de aventura. Los mejores planes gastronómicos en San Sebastián, Cádiz, Valencia y Barcelona. Diez hoteles españoles muy especiales entre 50 y 110 euros la noche. Citas espectaculares en los festivales y museos europeos. Gadgets veraniegos y los mejores consejos a la hora de preparar las vacaciones. Y mucho más.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_